‘Carmen Curlers’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Morten Hee Andersen en 'Carmen Curlers'
Comparte este artículo

Carmen Curlers‘ es una serie de drama que sigue a Axel, un astuto empresario que decide reclutar a mujeres de las granjas vecinas para su producción de rizadores de pelo electrónicos. Esta serie ha sido creada por la guionista danesa Mette Heeno y cuenta con 4 directores para los 8 episodios de su primera temporada.

‘Carmen Curlers’ fecha de estreno

La serie de televisión ‘Carmen Curlers’ se estrena el martes 31 de enero de 2023 en Filmin. La plataforma de streaming estrena todos los capítulos de la primera temporada ese mismo día.

Sinopsis de ‘Carmen Curlers’

Inspirada en hechos reales, esta serie danesa comienza en 1963, cuando el empresario Axel Byvang (Morten Hee Andersen) da con un invento: el rizador eléctrico. Un invento revolucionario que liberó a las mujeres de interminables horas en la peluquería y les proporcionó una alternativa fácil, rápida y barata para su cabello.

El invento se unió a una creciente lista de productos, como lavavajillas, lavadoras y pañales desechables, que liberaron a las amas de casa danesas en la década de 1960 para disponer de más tiempo libre. Tiempo libre que a su vez utilizaron para empezar a trabajar.

Maria Rossing en 'Carmen Curlers'

Reparto y personajes de ‘Carmen Curlers’

El reparto de ‘Carmen Curlers’ está formado por:

  • Morten Hee Andersen (Algo en que creer) como Axel Byvang
  • Maria Rossing (Equinox) como Birthe Windfeld
  • Nicolai Jørgensen (Dag & Nat) como Frans
  • Lars Ranthe (El caso Hartung) como Jørgen
  • Mille Lehfeldt (Smukke mennesker) como Vita
  • Fanny Leander Bornedal (Borgen) como Kathrine
  • Kaya Toft Loholt (The Rain) como Kirsten
  • Signe Egholm Olsen (Hacia rutas salvajes) como Karen
  • Petrine Agger (Bænken) como Edith
  • Christian Tafdrup (Parterapi) como Poul

¿’Carmen Curlers’ tendrá segunda temporada?

Si, la serie ‘Carmen Curlers’ ha sido un éxito en Dinamarca a través del canal de televisión DR y habrá una nueva temporada. De hecho, ya se ha confirmado que la serie contará con un total de 24 episodios repartidos en tres temporadas.

¿Dónde ver ‘Carmen Curlers’ online?

‘Carmen Curlers’ se encuentra disponible en la plataforma de streaming Filmin desde el 31 de enero de 2023, cuando se estrenó la primera temporada de la serie compuesta por 8 episodios.

La serie ya ha sido renovada por una segunda y tercera temporada. Se espera que ambas se emitan en exclusiva en Filmin, aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno en nuestro país.

‘Carmen Curlers’ tráiler oficial

El tráiler oficial de la serie ‘Carmen Curlers’ ha sido compartido por DR, el canal de televisión pública danés que se encarga de emitir la serie en el país. El tráiler sitúa al espectador en el año 1963, cuando el empresario Axel Byvang se topa con un invento: el rizador de cabello eléctrico.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Carmen Curlers‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie danesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba