‘No me gusta conducir’ de TNT: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Juan Diego Botto en 'No me gusta conducir'
Comparte este artículo

No me gusta conducir‘ es una serie de comedia española creada y dirigida por Borja Cobeaga y protagonizada por Juan Diego Botto. La serie de 6 capítulos narra como es la experiencia de sacarse el carnet de conducir a los cuarenta años.

‘No me gusta conducir’ fecha de estreno

La serie ‘No me gusta conducir’ se estrena en el canal TNT el viernes 25 de noviembre de 2022 a las 22:00 de la noche con la emisión de sus primeros dos episodios. Cada semana se estrenan dos nuevos capítulos hasta completar la emisión de los seis episodios que forman la primera temporada de la serie.

Trama de ‘No me gusta conducir’

La serie cuenta la historia de Pablo (Juan Diego Botto), un profesor de universidad de 40 años algo ensimismado y gruñón obligado a sacarse el carnet de conducir. Pablo es un sabelotodo que al apuntarse a la autoescuela descubre que todavía tiene mucho que aprender. De conducir y de la vida en general.

Nada más iniciar las clases, coincide con Yolanda (Lucía Caraballo), alumna suya en la universidad, con la que Pablo establece una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela. Lorenzo (David Lorente), un implicado y bromista profesor de autoescuela es el encargado de guiarle al volante de esta ardua aventura.

Juan Diego Botto y David Lorente en 'No me gusta conducir'

‘No me gusta conducir’ reparto y personajes

El actor Juan Diego Botto (La Celestina) interpreta a Pablo, un profesor universitario que debe sacarse el carnet de conducir con 40 años. Leonor Watling (Nasdrovia) da vida a su expareja y confidente. Lucía Caraballo (Estoy vivo) interpreta a Yolanda, una alumna de Pablo en la universidad que también se está sacando el carnet de conducir. David Lorente (Antidisturbios) se encarga de dar vida al profesor de la autoescuela Lorenzo, mientras que Carlos Areces (La que se avecina) interpreta a su hermano con el que mantiene una difícil relación.

¿’No me gusta conducir’ tendrá segunda temporada?

Por el momento, la serie ‘No me gusta conducir’ no ha sido renovada por una segunda temporada. Habrá que esperar a que TNT tome una decisión sobre su futuro para saber si habrá una nueva tanda de episodios de esta comedia española.

Dónde ver ‘No me gusta conducir’: Netflix, HBO o Amazon

‘No me gusta conducir’ se emite en TNT de forma semanal desde el 25 de noviembre. Tras la emisión de los capítulos en el canal, estos pasan a estar disponibles bajo demanda en TNT Now, el servicio de streaming de TNT, que se puede encontrar en las principales teleoperadoras, como Movistar Plus+ o Vodafone.

‘No me gusta conducir’ tráiler oficial

TNT España ha compartido el primer tráiler oficial de ‘No me gusta conducir’, su nueva serie de comedia original en la que un profesor universitario de 40 años debe acudir a la autoescuela para sacarse el carnet de conducir. Te dejamos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘No me gusta conducir‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
1 comentario en “‘No me gusta conducir’ de TNT: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más”
  1. Me ha parecido genial.Tengo un amigo que se siente identificado completamente con Pablo, es muy divertida y Botto como siempre d matrícula. Y el profe d la autoescuela ni te cuento…es total!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba