‘Sky Rojo’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado en 'Sky Rojo'
Comparte este artículo

Sky Rojo‘ es una serie original de Netflix que mezcla el humor negro y la acción. La serie, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, narra la historia de tres prostitutas que huyen de su proxeneta y sus secuaces. La serie cuenta con un total de tres temporadas de 8 episodios cada una.

‘Sky Rojo’ temporada 3 fecha de estreno

El estreno de la tercera y última temporada de ‘Sky Rojo’ está previsto para el 13 de enero de 2023. Los ocho capítulos de la tercera temporada de la serie llegan al catálogo de Netflix ese mismo día a las 9:00 de la mañana.

Trama de ‘Sky Rojo’

Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas, se dan a la fuga en busca de la libertad mientras son perseguidas por Romeo, su proxeneta del Club Las Novias de Tenerife, y sus secuaces, Moisés y Christian. Juntas, las mujeres emprenden un frenético y caótico viaje en el que deberán enfrentarse a peligros de todo tipo y vivir cada segundo como si fuera el último, al tiempo que fortalecen su amistad y descubren lo más importante: que juntas son más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer en 'Sky Rojo'

‘Sky Rojo’ reparto y personajes

El reparto de la serie está liderado por Verónica Sánchez (Servir y proteger) como Coral, Miguel Ángel Silvestre (30 monedas) como Moisés, Asier Etxeandia (Velvet) como Romeo, Lali Espósito (Esperanza Mía) como Wendy, Yany Prado (Tres Milagros) como Gina y Enric Auquer (Vida perfecta) como Christian.

También forman parte del reparto Carmen Santamaría como Charlotte, Cecilia Gómez como Gata, Godeliv Van den Brandt como Rubí, Penélope Guerrero como Tsunami, Luisa Vides como Lupe, Niko Verona como Cachopo, Chani Martín como Fernando, Paco Inestrosa como Arcadio, Iván Yao como Xuan, Antonio Fdez como Tony y Daniel Prim como Walter.

¿Dónde se grabó ‘Sky Rojo’?

El rodaje de la serie de Netflix ‘Sky Rojo’ se ha llevado a cabo en diferentes puntos de Madrid, la capital de España, y Tenerife, en las Islas Canarias. También se han rodado algunas escenas en varios pueblos de la provincia de Toledo, Castilla-La Mancha.

¿Habrá cuarta temporada de ‘Sky Rojo’?

No, Netflix ha confirmado que la tercera temporada de ‘Sky Rojo’ será la última de la serie. En la tercera temporada quedan cerradas todas las tramas abiertas durante las dos temporadas anteriores, ya que no habrá una nueva tanda de episodios.

¿Dónde ver ‘Sky Rojo’ online?

Sky Rojo‘ se encuentra disponible al completo en el catálogo de series de Netflix. La serie está compuesta por tres temporadas de ocho episodios de unos 30 minutos de duración.

‘Sky Rojo’ temporada 3 tráiler

Netflix España ha compartido a través de sus redes sociales el tráiler de la tercera y última temporada de ‘Sky Rojo’. En el tráiler podemos ver a Coral, Wendy y Gina, las tres protagonistas, en algunas de las peligrosas situaciones a las que se enfrentan en los nuevos episodios.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Sky Rojo‘. ¿Has visto ya la tercera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba