‘La paz de Marsella’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Nicolas Duvauchelle, Tewfik Jallab y Samir Boitard en 'La paz de Marsella'
Comparte este artículo

La paz de Marsella‘, cuyo título original en francés es ‘Pax Massilia‘, es una serie de drama y acción policíaca protagonizada por un grupo de policías con métodos particulares que siguen la pista de un peligroso criminal para evitar que Marsella se sumerja en un baño de sangre. La serie ha sido producida por Gaumont para Netflix.

‘La paz de Marsella’ fecha de estreno

La primera temporada de ‘La paz de Marsella‘ se estrena en Netflix el miércoles 6 de diciembre de 2023. La temporada está compuesta por un total de 6 episodios de unos 50 minutos de duración. Todos ellos se estrenan el 6 de diciembre en todos los países en los que Netflix está disponible.

Sinopsis de ‘La paz de Marsella’

La trama de ‘La paz de Marsella’ promete cautivar al público. Un grupo de policías con métodos poco ortodoxos se embarca en una frenética cacería para detener a un peligroso criminal. Su misión es crucial, ya que deben evitar que Marsella se convierta en un baño de sangre. Las apuestas son altas, los misterios numerosos y las alianzas cambiantes, lo que convierte cada episodio en un auténtico thriller.

Tewfik Jallab en 'La paz de Marsella'

Reparto y personajes de ‘La paz de Marsella’

El reparto de la serie de Netflix está formado por Jeanne Goursaud (Mi dulce niña) en el papel de Alice Vidal, Nicolas Duvauchelle (Polisse) como Franck Murillo, Tewfik Jallab (El caso Oussekine) como Lyès Benamar, Florence Thomassin (Largo domingo de noviazgo) en el papel de la comisaria Fabiani, Moussa Maaskri (Black Hearts) como Tarek Hamadi, Samir Boitard (Zona Blanca) como Ali Saïdi, y Gino Montesinos (Soy Virgo) en el papel de Tarek Hamadi.

La serie ha sido creada por Kamel Guemra, y Olivier Marchal e Ivan Fegyveres han sido los encargados de dirigir todos los episodios de la serie.

Dónde se ha grabado ‘La paz de Marsella’

El rodaje de la serie se ha llevado a cabo por completo en la ciudad de Marsella y otras localizaciones situadas en Bocas del Ródano. La elección de esta región para el rodaje de la producción aporta un mayor realismo, ya que las ubicaciones de la serie coinciden con las reales.

¿Habrá segunda temporada de ‘La paz de Marsella’?

‘La paz de Marsella’ no ha sido renovada todavía por una segunda temporada. Habrá que esperar a que Netflix y Gaumont, las encargadas de la producción y distribución de la serie, tomen una decisión sobre su futuro. Te informaremos aquí mismo cuando haya novedades.

Dónde ver ‘La paz de Marsella’

‘La paz de Marsella’ es una serie original de Netflix, por lo que solo es posible encontrarla dentro del catálogo de series de su propia plataforma. Los 6 capítulos de la primera temporada están disponibles desde el 6 de diciembre de 2023.

‘La paz de Marsella’ tráiler oficial

Netflix Francia ya ha compartido en sus perfiles de redes sociales el tráiler oficial de ‘La paz de Marsella’. A continuación puedes ver un adelanto de las tramas que se desarrollan en la serie, las cuales se encuentran rodeadas de grandes dosis de acción. Aquí tienes el tráiler:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘La paz de Marsella‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie francesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio