‘Tempestad por Navidad’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

'Tempestad por Navidad' es una serie navideña de Netflix creada en Noruega
Comparte este artículo

Tempestad por Navidad‘ (A Storm for Christmas) es una miniserie navideña de Netflix de 6 episodios en la que los destinos de los viajeros y el personal de un aeropuerto se entrelazan cuando un gran temporal les obliga a pasar juntos las horas previas a la Navidad. La serie ha sido creada por el director Per-Olav Sørensen, conocido por desarrollar otras series para Netflix, como La playlist, Arenas movedizas o Navidad en casa.

‘Tempestad por Navidad’ fecha de estreno

La serie ‘Tempestad por Navidad’ se estrena en Netflix el viernes 16 de diciembre de 2022. Todos los capítulos de la primera temporada llegan al catálogo de la plataforma ese mismo día a las 9:00 de la mañana.

Sinopsis de ‘Tempestad por Navidad’

Tempestad por Navidad‘ sigue a un grupo de personas que llegan al aeropuerto de Oslo, algunos para recibir a sus seres queridos, otros para volar a casa con sus familias y otros que quieren volar lejos y escapar de la Navidad. Pero, de un modo u otro, su misión navideña se tuerce.

El día antes de Navidad se cancelan muchos vuelos en el aeropuerto de Oslo debido a una enorme tormenta de nieve. Todos están atrapados en el aeropuerto y sólo quedan 24 horas para Navidad, así que ¿qué hacen? Muchas personas se quedan atrapadas y todas tienen una historia. Este año todas las historias confluyen.

Valter Skarsgård en 'Tempestad por Navidad'

Reparto y personajes de ‘Tempestad por Navidad’

‘Tempestad por Navidad’ es una serie limitada de seis capítulos creada, dirigida y producida por el director Per-Olav Sørensen (La playlist).

El reparto de la serie noruega incluye a las estrellas Ida Elise Broch (Navidad en casa) en el papel de Ida, Hanna Ardéhn (Arenas movedizas) como Diana, Valter Skarsgård (Katla) interpretando a Henrik, Jon Øigarden (22 de julio) como Marius, y Dennis Storhøi (Operación Telemark) en el papel de Arthur Berg.

También aparecen Sus Noreen Jondahl Wilkins (Bajo la superficie), Ariadna Cabrol (House Red), Carmen Gloria Pérez (Jóvenes altezas), Maibritt Saerens (Livvagterne), Jan Gunnar Røise (La cosa), y Evelyn Rasmussen Osazuwa (Rahti), entre otros.

¿Dónde se grabó ‘Tempestad por Navidad’?

El rodaje de la serie de Netflix ‘Tempestad por Navidad’ se ha llevado a cabo por completo en la ciudad noruega de Oslo, con el Aeropuerto de Oslo como principal localización del rodaje de la serie.

¿Habrá segunda temporada de ‘Tempestad por Navidad’?

Netflix ha anunciado ‘Tempestad por Navidad’ como una miniserie de una única temporada. No obstante, si la serie tiene éxito, podría continuar con nuevos episodios en los que sigamos a los personajes en su siguiente navidad o incluso introduciendo nuevos personajes para contar sus historias navideñas.

¿Dónde puedo ver ‘Tempestad por Navidad’?

‘Tempestad por Navidad’ es una serie original de Netflix, por lo que solo es posible encontrarla en su catálogo de series. Por el momento, la serie cuenta con una única temporada de seis episodios. Todos ellos están disponibles en la popular plataforma de streaming desde el 16 de diciembre de 2022.

‘Tempestad por Navidad’ tráiler oficial

El tráiler oficial de ‘Tempestad por Navidad’ ya está disponible. En él podemos ver como una fuerte tormenta impide que los aviones despeguen y, por tanto, los pasajeros quedan atrapados en el aeropuerto de Oslo y no pueden abandonar las instalaciones el día previo a la Navidad.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Tempestad por Navidad‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie noruega? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba