‘Jóvenes altezas’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Edvin Ryding en la serie de Netflix 'Jóvenes altezas'
Comparte este artículo

Jóvenes altezas‘, cuyo título original en inglés es ‘Young Royals‘, es una serie de drama juvenil creada por Netflix. Esta serie sueca, protagonizada por Edvin Ryding y Omar Rudberg, ha conseguido ha conseguido 5 premios diferentes y otras 4 nominaciones gracias a su gran primera temporada.

‘Jóvenes altezas’ temporada 2 fecha de estreno

La segunda temporada de la serie sueca ‘Jóvenes altezas’ se estrena en Netflix el martes 1 de noviembre de 2022. La segunda temporada contará, al igual que la primera, con un total de 6 episodios de 50 minutos de duración.

Los nuevos capítulos de la serie llegan el mismo día a Netflix en todo el mundo. La temporada al completo está disponible en su plataforma de streaming desde el día 1 de noviembre a las 9:00.

La tercera temporada de la serie también se estrenará próximamente en Netflix. Habrá que esperar para conocer su fecha de lanzamiento, aunque es bastante probable que se produzca durante los meses finales del año 2023.

¿De qué trata ‘Jóvenes altezas’ (Young Royals)?

La historia se centra en el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding). Cuando llega al prestigioso internado Hillerska, por fin tiene la oportunidad de explorar su verdadero yo y descubrir qué tipo de vida quiere realmente.

Wilhelm comienza a soñar con un futuro lleno de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones reales, pero cuando inesperadamente se convierte en el siguiente en la línea de sucesión al trono, su dilema se agudiza al tener que tomar una decisión. El amor o el deber.

Omar Rudberg y Edvin Ryding en 'Jóvenes altezas'

Reparto y personajes de ‘Jóvenes altezas’

El reparto principal de la serie de Netflix está formado por Edvin Ryding (Gåsmamman) como el príncipe Wilhelm de Suecia; Omar Rudberg como Simon Eriksson, un estudiante becado que se convierte en el interés amoroso de Wilhelm; Malte Gårdinger (Fate) como August de Årnäs, el primo de Wilhelm que también estudia en la escuela; Frida Argento (Nattryttarna) en el papel de Sara Eriksson, la hermana de Simon; y Nikita Uggla en el papel de la estudiante Felice Ehrencrona.

¿Dónde está rodada la serie ‘Jóvenes altezas’?

La mayor parte del rodaje ha tenido lugar en Kaggeholms gård, un edificio de estilo señorial situado a las afueras de Estocolmo que representa el prestigioso internado Hillerska en el que se desarrolla la acción. Las escenas que tienen lugar en el ficticio palacio real se han grabado en el castillo de Stora Sundby.

¿Tendrá ‘Jóvenes altezas’ tercera temporada en Netflix?

Si, ‘Jóvenes altezas’ ya ha sido renovada por una tercera y última temporada. Tras los impactantes acontecimientos del final de la segunda temporada, Netflix ha decidido darle una nueva tanda de episodios final en la que cerrar todas las tramas.

La serie sueca es una de las más populares en la plataforma de streaming, por lo que la renovación por una tercera temporada no es ninguna sorpresa.

Dónde ver ‘Jóvenes altezas’

‘Jóvenes altezas’ se encuentra disponible en exclusiva en Netflix. La serie sueca es una producción original de Netflix, por lo que su plataforma de streaming es el único lugar en el que se puede ver la serie de manera legal.

La serie tendrá una tercera temporada que servirá como cierre de la serie y estos nuevos episodios de ‘Jóvenes altezas’ también llegarán al catálogo de series de Netflix.

‘Jóvenes altezas’ temporada 2 tráiler

Netflix ya ha compartido con los espectadores el primer tráiler oficial de la segunda temporada de su popular serie adolescente ‘Jóvenes altezas’. En el tráiler podemos ver un primer adelanto de todos los protagonistas de la serie ya conocidos y la llegada de nuevos personajes al internado. Te lo enseñamos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Jóvenes altezas‘. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie sueca? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba