Monstruos de Cracovia: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Monstruos de Cracovia es una serie original polaca de Netflix
Comparte este artículo

Monstruos de Cracovia (Krakowskie potwory) es la nueva serie original polaca de Netflix, protagonizada por el actor polaco Andrzej Chyra. La compañía Telemark ha sido la encargada de producir los ocho episodios de esta serie polaca de terror y fantasía.

Monstruos de Cracovia fecha de estreno

La serie Monstruos de Cracovia se estrena el viernes 18 de marzo de 2022 en todo el mundo a través de la plataforma de streaming Netflix.

Al igual que sucede con el resto de series de Netflix, los 8 capítulos se estrenan de forma simultánea el 18 de marzo, por lo que los usuarios de la plataforma podrán encontrarlos todos bajo demanda desde ese mismo día.

Sinopsis de Monstruos de Cracovia

Monstruos de Cracovia (Krakowskie potwory) sigue a una joven atormentada por su pasado que se une a un misterioso profesor y su grupo de alumnos superdotados que investigan la actividad paranormal y luchan contra los demonios.

Alex, la estudiante de medicina que protagoniza esta serie polaca, descubrirá que, bajo la apariencia de la investigación científica, el grupo de estudiantes de élite hace algo completamente diferente. Alex se verá envuelta en un trama en la que se enfrentará a seres mitológicos, monstruos antiguos y dioses sedientos de sangre.

Barbara Liberek en Monstruos de Cracovia

Monstruos de Cracovia reparto

Monstruos de Cracovia ha sido creada por Gaja Grzegorzewska (Erotica 2022) y Magdalena Lankosz (Ciemno, prawie noc). Las conocidas directoras polacas Kasia Adamik (Wataha) y Olga Chajdas (Nina) han sido las encargadas de dirigir todos los episodios de Monstruos de Cracovia.

En el reparto de la serie se encuentran algunos de los rostros más destacados del país, como Andrzej Chyra (Amarás al prójimo), Malgorzata Bela (Suspiria), Magdalena Kolesnik (Sweat), Kaja Chan (Absentia) y Anna Paliga (WarHunt). Además, la actriz Barbara Liberek es la encargada de interpretar a Alex, la protagonista de la serie.

¿Tendrá Monstruos de Cracovia segunda temporada?

La serie Monstruos de Cracovia todavía no ha sido renovada por una segunda temporada. Netflix tomará una decisión unas semanas después de su estreno, tras conocer el recibimiento por parte de los espectadores.

Si los datos de audiencia son buenos, las aventuras de Alex y el grupo de estudiantes continuarán en una segunda temporada en Netflix en la que se enfrentarán a nuevos peligros y personajes mitológicos.

Dónde ver Monstruos de Cracovia: Netflix, HBO o Amazon

Monstruos de Cracovia (Krakowskie potwory) se encuentra disponible bajo demanda en Netflix. Los ocho capítulos de la serie polaca se pueden ver en la conocida plataforma de streaming desde el 18 de marzo de 2022.

Monstruos de Cracovia es una serie original de Netflix, por lo que no se espera que llegue a otras plataformas de streaming. Tendrás que contar con una suscripción a Netflix para poder ver esta serie polaca.

Monstruos de Cracovia (Krakowskie potwory) trailer

La plataforma de streaming Netflix, encargada de distribuir la serie, ha compartido el trailer oficial de Monstruos de Cracovia a través de sus perfiles de redes sociales de Polonia. El trailer nos muestra a Alex, la protagonista de la serie, y al grupo de estudiantes que la acompañan enfrentándose a algunos seres peligrosos.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Monstruos de Cracovia. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie polaca? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba