‘La banda del guante verde’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

'La banda del guante verde' es una serie polaca de Netflix
Comparte este artículo

La banda del guante verde‘ (‘Gang Zielonej Rekawiczki‘ en polaco) es una comedia criminal de Netflix que cuenta la historia de tres ladrones nobles y escurridizas: Zuza, Kinga y Alicja, quienes, después de un robo fallido, se esconden en un tranquila residencia de ancianos. Mientras la policía les sigue los pasos, la misteriosa pandilla continúa con sus actividades, dando a los ancianos residentes del centro una segunda juventud.

‘La banda del guante verde’ fecha de estreno

‘La banda del guante verde’ estrena su primera temporada el miércoles 19 de octubre de 2022. La serie, que cuenta con ocho episodios de unos 30 minutos de duración, se puede ver en Netflix.

Sinopsis de ‘La banda del guante verde’

“La banda del guante verde” cuenta la historia de una escurridiza banda de tres ladronas nobles: Zuza (Magdalena Kuta), Kinga (Malgorzata Potocka) y Alicja (Anna Romantowska), que se esconden en una tranquila residencia de ancianos tras un robo fallido.

Mientras la policía las sigue de cerca, la misteriosa banda continúa sus actividades dando una segunda juventud a los ancianos residentes en el centro, que está dirigido por la astuta y despiadada Marzena (Beata Bandurska).

Magdalena Kuta, Malgorzata Potocka y Anna Romantowska en 'La banda del guante verde'

Reparto y personajes de ‘La banda del guante verde’

Los papeles principales son interpretados por Magdalena Kuta (The Ranch) como una inteligente y traviesa piloto de combate, Małgorzata Potocka (Barwy szczęścia) como una enérgica curadora de arte y Anna Romantowska (Family Games) como una sensible forastera. Las heroínas se esconderán en una residencia de ancianos tras un robo fallido, dando así a sus residentes la oportunidad de una segunda juventud.

Las protagonistas serán perseguidas por la policía, o para ser más precisos, por un dúo de investigadores bien avenidos: Gujska (Karolina Rzepa) y Alfred (Mirosław Zbrojewicz). Además, también les sigue el misterioso Igor (Andrzej Grabowski).

¿’La banda del guante verde’ tendrá segunda temporada?

La serie no ha sido renovada todavía por una segunda temporada. Habrá que esperar a que Netflix reciba los primeros datos de audiencia para que tome una decisión sobre su futuro.

En caso de ser renovada, los nuevos episodios de ‘La banda del guante verde’ podrían llegar a la plataforma de streaming a finales de 2023 o principios de 2024.

Dónde ver ‘La banda del guante verde’

La serie polaca ‘La banda del guante verde’ se encuentra disponible en exclusiva en Netflix. En el catálogo de series de la popular plataforma de streaming se encuentran los 8 capítulos de 30 minutos que forman su primera temporada.

Tráiler de ‘La banda del guante verde’

El tráiler de ‘La banda del guante verde’ compartido por Netflix presenta a las tres ladronas protagonistas que llegan a la residencia de ancianos para preparar nuevos golpes. El tráiler muestra varias bromas que nos adelantan el toque de comedia que tiene la serie.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘La banda del guante verde‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie polaca? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
1 comentario en “‘La banda del guante verde’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba