‘Secretos de familia’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Eliza Rycembel en 'Secretos de familia'
Comparte este artículo

Secretos de familia‘, también conocida como ‘Gry rodzinne‘ en polaco, es una nueva serie original de Netflix. En esta serie polaca de comedia, el día de la boda de una pareja amenaza con volverse desastroso cuando comienzan a desentrañar una red de secretos y mentiras que conecta a sus dos familias.

‘Secretos de familia’ fecha de estreno

‘Secretos de familia’ se estrena en Netflix el miércoles 31 de agosto de 2022. Todos los episodios de la primera temporada de la serie llegan a la plataforma el mismo día 31 a las 9:00 de la mañana.

Sinopsis de ‘Secretos de familia’

El día de la boda de una estudiante de medicina con un adinerado cirujano plástico, las familias de la joven pareja se dan cuenta de que lo único que tienen en común son los secretos y las mentiras. Los secretos de ambos lados serán revelados durante la ceremonia de boda.

Reparto principal de la serie 'Secretos de familia' de Netflix

Reparto ‘Secretos de familia’

El reparto de la comedia polaca de Netflix está liderado por Eliza Rycembel (Corpus Christi), Izabela Kuna (Krew z krwi) y Małgorzata Mikołajczak (Strazacy). También aparecen en la serie Pawel Delag (Daria), Bartosz Gelner (Plynace wiezowce) y Edyta Olszówka (Ekstradycja), entre otros.

La serie ha sido creada por la actriz y guionista polaca Agnieszka Pilaszewska (Teatr Telewizji). Lukasz Ostalski (Matka) es el director de todos los episodios de la primera temporada.

¿Tendrá ‘Secretos de familia’ segunda temporada?

Netflix todavía no ha renovado ‘Secretos de familia’ por una segunda temporada. Habrá que esperar a que tomen una decisión sobre el futuro de la serie tras el estreno de la primera tanda de episodios. Si la acogida del público es buena, es muy probable que Netflix decida continuar con la serie y darle una segunda temporada.

Dónde ver ‘Secretos de familia’

‘Secretos de familia’ se encuentra disponible al completo en Netflix. Se trata de una serie original de la popular plataforma de streaming, de forma que está disponible en exclusiva en su catálogo.

En caso de ser renovada por una nueva temporada, los capítulos también estarán disponibles únicamente en Netflix.

‘Secretos de familia’ tráiler oficial

El canal oficial de Netflix en Polonia ha compartido en exclusiva el primer tráiler de ‘Secretos de familia’. En él, podemos ver a la pareja protagonista durante el día de su boda junto a todos los miembros de su familia, cuando los secretos y mentiras que los rodean comienzan a salir a la luz. Te mostramos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Secretos de familia‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie polaca? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
17 comentarios en “‘Secretos de familia’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más”
  1. Estupenda!!!,muy buena trama,exelente actuación! Tiene TODO,para querer una segunda temporada,no se merece un final abierto, ¡espero una segunda temporada!!!!!!!!

    1. Alberto Vitullo

      No se entiende el final. Que quisieron hacer. La serie es muy buena como comedia. Saludos desde Buenos Aires Argentina.

      1. Dinora alexandra

        Ya quiero que se estrena la 2da temporada. Realmente lo empujó a Pavel o fue Jan.. justo cuando estaban por ser felices.
        Muy buena…

      2. Que final .. madre mia …tanto lio y encima nada .. no entiendo que quisieron hacer..espero rapido una segunda temporada..

  2. Divertida, dramática tiene de todo, pero lo que me gusta es lo inesperado de muchas de las situaciones. Por favor, temporada 2, ya!

  3. necesito ya la temporada dos..no nos pueden dejar con ese final …es excelente la serie la recomiendo 👏👏👏👏

    1. Entiendo que quieran dejar un enganche para la segunda temporada, pero esto es demaciado.
      Hagan la 2 temporada yaaa!!!

  4. Espero que compren la segunda temporada ya van varias series que dejan sin terminar por no comprar las siguientes temporadas netflix

  5. Graciela Sánchez

    Muy buena la serie ….temporada 1. Pero no nos pueden dejar con ese final!!! Creo que no ha sido una buena idea el final!!! Tantas situaciones adversas….y quedamos en Nada.

  6. Serie estupenda, pero no me a gustado nada el fina no se entiende después de tantos lios.Y encima me entero de q todavía no hay una segunda temporada….

  7. Me gustó mucho la trama, y como se va conociendo la verdad a lo largo de los capítulos, pero el final es un desastre, se merecía un final más elaborado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba