Ni una palabra: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Magdalena Boczarska en Ni una palabra
Comparte este artículo

Ni una palabra (Hold Tight), cuyo título original es Zachowaj spokój, es una serie polaca de Netflix que adapta una nueva novela del escritor Harlan Coben. Se trata de la segunda producción original de Netflix en Polonia que adapta un libro del escritor, tras el estreno de la miniserie Bosque adentro en junio de 2020.

Ni una palabra fecha de estreno

La miniserie Ni una palabra llega a Netflix el viernes 22 de abril de 2022. Los seis capítulos que componen la primera temporada de la serie estarán disponibles bajo demanda desde las 9:00 del 22 de abril.

Netflix es la encargada de la producción y distribución de la serie en todo el mundo, gracias a su acuerdo con el escritor Harlan Coben para adaptar sus novelas más populares y convertirlas en series de televisión.

¿Cuál es la trama de Ni una palabra (Hold Tight)?

La trama de Ni una palabra se sitúa en una urbanización de lujo donde la comunidad lleva una vida tranquila con relaciones estrechas. Todo cambia cuando Adam, un joven de 18 años, desaparece sin dejar rastro. El peligro aumenta rápidamente y los preocupados padres hacen todo lo posible para proteger a sus hijos que, al borde de la edad adulta, han decidido tomar cartas en el asunto.

Ni una palabra (Hold Tight) en Netflix

Ni una palabra reparto

La serie cuenta con algunas caras conocidas de otras producciones polacas en Netflix. Algunos de ellos incluso retoman el papel que interpretaron en la serie Bosque adentro, estrenada dos años atrás en la misma plataforma de streaming.

El reparto está liderado por Magdalena Boczarska (Pilsudski), Leszek Lichota (3xLOVE) y Agnieszka Grochowska (Obce niebo). También participan en la serie Krzysztof Oleksyn (En la ciénaga), Grzegorz Damiecki (Wataha), Bartlomiej Topa (Karbala) y Justyna Wasilewska (Szczeliny).

La serie, basada en la novela homónima de Harlan Coben, está escrita por Agata Malesinska y Wojciech Miloszewski, los cuales ya fueron los guionistas de Bosque adentro, la primera adaptación de una novela de Coben. Michal Gazda (Wataha) y Bartosz Konopka (Lek wysokosci) son los encargados de dirigir los seis capítulos de la miniserie.

¿Habrá segunda temporada de Ni una palabra?

Ni una palabra (Hold Tight) no tendrá una segunda temporada en Netflix, ya que se trata de una miniserie de 6 capítulos.

Al igual que sucede con el resto de adaptaciones de Harlan Coben, la serie narra los sucesos de la novela del mismo nombre, por lo que no contará con una nueva temporada. No obstante, las series de Netflix basadas en los libros de Coben están teniendo un gran éxito, por lo que es posible que se adapten en Polonia o en otros países de Europa el resto de novelas del autor.

Dónde ver Ni una palabra (Hold Tight)

La miniserie Ni una palabra (Hold Tight) se encuentra disponible bajo demanda en Netflix en todo el mundo.

Los seis episodios que forman la primera temporada de la serie se pueden encontrar en la plataforma de streaming desde el 22 de abril de 2022.

Tráiler en español de Ni una palabra

Netflix, la plataforma encargada de emitir la serie en todo el mundo, ha estrenado el primer tráiler oficial de Ni una palabra en español. El tráiler nos muestra a las familias protagonistas de la historia y como cambian sus vidas tras la desaparición de Adam.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Ni una palabra. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie polaca? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba