‘Traces’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Martin Compston y Molly Windsor en 'Traces'
Comparte este artículo

Traces‘ es un drama criminal forense británico protagonizado por la ganadora del BAFTA Molly Windsor. La serie sigue a una joven ayudante de laboratorio que, durante un curso forense en línea, descubre que el estudio de un caso ficticio tiene relación con su propio pasado. Con la ayuda de sus profesoras, tratará de resolver el misterio y encontrar al asesino.

‘Traces’ temporada 2 fecha de estreno

La segunda temporada de ‘Traces’ se estrena el martes 16 de agosto de 2022 en Filmin. Todos los episodios de la nueva temporada llegan ese mismo día al catálogo de la plataforma de streaming.

La primera temporada de la serie también se encuentra disponible en exclusiva en Filmin.

Sinopsis de ‘Traces’

‘Traces’ sigue a la asistente de laboratorio Emma Hedges (Molly Windsor). Vuelve a Dundee, la ciudad de su infancia, para empezar un nuevo trabajo en el Instituto Escocés de Ciencias Forenses (SIFA). Aquí, se ve envuelta en un viejo y personal caso sin resolver.

Mientras estudia un curso online de introducción a la ciencia forense, Emma se da cuenta de que uno de los casos ficticios en los que está trabajando se parece al asesinato sin resolver de su propia madre.

Además, Emma comienza una relación con Daniel (Martin Compston), sin saber que la empresa de éste podría estar implicada en el caso de asesinato que su jefe en el SIFA ha estado ayudando a investigar a la policía.

Laura Fraser y Michael Nardone en 'Traces'

‘Traces’ reparto y personajes

‘Traces’ está protagonizada por Molly Windsor (La infamia) en el papel de Emma Hedges, una nueva técnica de laboratorio en el Instituto Escocés de Ciencias Forenses (SIFA). Junto a ella trabajan Laura Fraser (Breaking Bad) como la profesora Sarah Gordon y Jennifer Spence (Viajeros) como Kathy Torrence.

Martin Compston (Line of Duty) se encarga de dar vida a Daniel, el nuevo interés amoroso de Emma. Completan el reparto Michael Nardone (El infiltrado), Andrea Hart (Miss Monday) y Anna Leong Brophy (Sombra y hueso).

¿Dónde se ha grabado ‘Traces’?

Aunque está ambientada en la localidad escocesa de Dundee y sus alrededores, la mayor parte de la serie se ha rodado en Bolton, Inglaterra.

¿Tendrá ‘Traces’ tercera temporada?

Todavía no hay ningún anuncio oficial sobre una posible tercera temporada de ‘Traces’.

Sin embargo, es posible que se dé luz verde a una tercera temporada, gracias a las críticas positivas recibidas y los buenos índices de audiencia que han tenido sus dos primeras temporadas.

Dónde ver ‘Traces’

La serie británica ‘Traces’ se encuentra disponible al completo en Filmin. La plataforma de streaming cuenta con los 12 capítulos de la serie en su catálogo.

En el caso de ser renovada, es muy probable que los nuevos episodios se lancen también en Filmin.

Tráiler en español de ‘Traces’

El tráiler de ‘Traces’ nos presenta a la técnico forense Emma Hedges y al resto de personajes protagonistas en la trama. Te lo mostramos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Traces‘. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba