La acusación: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Peter Kurth y Narges Rashidi en La acusación
Comparte este artículo

La acusación (Ferdinand von Schirach – Glauben) es una miniserie ganadora de dos premios en el festival internacional de series de televisión de Cannes, CannesSeries. Esta serie alemana, inspirada en hechos reales, ha sido creada por el exabogado y escritor Ferdinand von Schirach.

La acusación fecha de estreno

La serie alemana ‘La acusación‘ se estrena el martes 10 de mayo de 2022 en la plataforma de streaming Filmin.

La serie completa, que cuenta con siete capítulos de unos 30 minutos de duración, llega a la plataforma el mismo día 10 de mayo.

Trama de La acusación (Ferdinand von Schirach – Glauben)

En la pequeña ciudad alemana de Ottern, un pediatra diagnostica “abuso sexual crónico”, mientras examina a una niña, dando inicio a los acontecimientos que conducen a un escándalo judicial de proporciones devastadoras.

La serie nos presenta a Richard Schlesinger (Peter Kurth), el abogado de las 25 personas acusadas de dirigir una red de pornografía infantil entre los años 1994 y 1997. Schlesinger es un hombre viudo y adicto al juego y al alcohol que cuenta con la ayuda de su compañera Azra (Narges Rashidi).

La acusación (Ferdinand von Schirach - Glauben)

Reparto y personajes de La acusación

El actor Peter Kurth (Babylon Berlin) interpreta al Dr. Richard Schlesinger, el abogado de los acusados. Su compañera Azra es interpretada por Narges Rashidi (Bajo la sombra). Completan el reparto principal de la serie Sebastian Urzendowsky (Camino a la libertad), Katharina M. Schubert (Ein Geschenk der Götter), Michael Pink (Skyfall), Julika Jenkins (Dark) y Désirée Nosbusch (Bad Banks).

El exabogado y escritor Ferdinand von Schirach (Schuld) es el creador de esta miniserie alemana inspirada en hechos reales. Por su parte, el director austriaco Daniel Prochaska (La casa del miedo) dirige los 7 episodios de la serie.

¿La acusación tendrá segunda temporada?

No, La acusación es una miniserie de televisión y no contará con una segunda temporada. En tan solo siete capítulos, von Schirach y Prochaska narran todos los hechos que rodean al caso sucedido entre 1994 y 1997 en la ciudad alemana de Worms.

¿Dónde ver La acusación online?

La miniserie alemana ‘La acusación‘ (Ferdinand von Schirach – Glauben) está disponible bajo demanda en Filmin.

La plataforma de streaming española estrenó los siete episodios de 30 minutos que componen la serie en exclusiva el 10 de mayo de 2022.

¿Hay tráiler de La acusación?

Sí, RTL+, la cadena alemana encargada de la producción de la serie, compartió el primer tráiler oficial de La acusación. En él, podemos conocer a los personajes protagonistas, incluyendo al Dr. Richard Schlesinger interpretado por Peter Kurth, y echar un primer vistazo a las tramas que surgirán en la serie.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre La acusación. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie alemana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba