‘Cristo y Rey’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Jaime Lorente y Belén Cuesta en 'Cristo y Rey'
Comparte este artículo

Cristo y Rey‘ es una serie biográfica de Atresmedia sobre el domador de circo Ángel Cristo y la actriz Bárbara Rey, interpretados por Jaime Lorente y Belén Cuesta. La serie ha sido desarrollada por Daniel Écija, el creador de series como El Internado, Los hombres de Paco o Vis a vis.

‘Cristo y Rey’ fecha de estreno

La serie de televisión ‘Cristo y Rey’ se estrena el domingo 15 de enero de 2023. La primera temporada de la serie, compuesta por un total de ocho episodios, se estrena en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM, el servicio de streaming de Atresmedia. Posteriormente se emitirá en Antena 3.

Trama de ‘Cristo y Rey’

La trama sigue la tóxica relación entre el domador de circo Ángel Cristo (Jaime Lorente) y la actriz e icono del destape Bárbara Rey (Belén Cuesta), muy popular durante la Transición y salpicada entre bambalinas por casos de consumo de drogas, infidelidades, ludopatía y violencia doméstica, al tiempo que encubre el supuesto affaire de Rey con “un poderoso miembro de la monarquía”.

Belén Cuesta como Bárbara Rey en 'Cristo y Rey'

‘Cristo y Rey’ reparto y personajes

El reparto de la serie ‘Cristo y Rey’ está liderado por Jaime Lorente (La casa de papel) como el domador de circo Ángel Cristo, Belén Cuesta (Paquita Salas) como la actriz Bárbara Rey, Adriana Torrebejano (Historias para no dormir) como Chelo García Cortés y Cristóbal Suárez (Amar es para siempre) como el Rey Juan Carlos I.

También aparecen en la serie Jesús Castro (La isla mínima) como Paquirri, Clara Alvarado (Cuéntame cómo pasó) como Rocío Dúrcal, Diana Peñalver (Los favoritos de Midas) como Salvadora, David Lorente (No me gusta conducir) como Paco Ostos, Antonio Buíl (Apagón) como Mancuso y Secun de la Rosa (Aída) como Richardi.

¿Habrá segunda temporada de ‘Cristo y Rey’?

Por el momento, Atresmedia no ha confirmado sus planes respecto al futuro de la serie. Aunque ha sido desarrollada como una serie de una única temporada, no hay que descartar que sea renovada si los datos de audiencia son positivos.

Dónde ver ‘Cristo y Rey’: Netflix, HBO o Amazon

‘Cristo y Rey’ se puede ver bajo demanda en ATRESplayer PREMIUM, el servicio de streaming de Atresmedia. La primera temporada al completo se encuentra en su catálogo de series.

En los próximos meses, la serie también se emitirá en Antena 3, el canal de televisión en abierto de Atresmedia. La fecha de emisión en Antena 3 no ha sido anunciada todavía.

‘Cristo y Rey’ tráiler oficial

Atresmedia ya ha compartido a través de sus canales oficiales el primer tráiler oficial de ‘Cristo y Rey’, su serie situada en la Madrid de 1979 que sigue al domador de circo Ángel Cristo y a la actriz y musa del destape Bárbara Rey. Te mostramos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Cristo y Rey‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba