‘Smiley’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Carlos Cuevas y Miki Esparbé en 'Smiley'
Comparte este artículo

Smiley‘ es una comedia romántica protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé que sigue a dos hombres y sus amigos en Barcelona mientras buscan a su verdadero amor. Esta serie original de Netflix cuenta con un total de 8 episodios.

‘Smiley’ fecha de estreno

La serie de Netflix ‘Smiley’ llega a la plataforma de streaming el miércoles 7 de diciembre de 2022. Al igual que sucede con todas sus series, la primera temporada de ‘Smiley’ llega completa al catálogo de Netflix ese mismo día a las 9:00 de la mañana.

¿De qué trata ‘Smiley’?

Àlex (Carlos Cuevas) acaba de desenamorarse. Se había ilusionado con un chico que, al cabo de unas semanas, le ha hecho un ghosting de manual. Y eso no le sienta bien. Coge el teléfono y se dispone a pedir explicaciones con un mensaje de voz que tendrá las consecuencias más inesperadas… porque acaba enviándolo por error a Bruno (Miki Esparbé), al que no conoce de nada. Este inocente primer error es el primero de una cadena de acontecimientos que cambiará la vida de Àlex y Bruno para siempre.

Carlos Cuevas en 'Smiley' (Netflix)

‘Smiley’ reparto y personajes

El reparto principal de ‘Smiley’ está liderado por Carlos Cuevas (Sin límites) y Miki Esparbé (Historias para no dormir) como Àlex y Bruno, los dos jóvenes que se conocerán por casualidad y terminarán iniciando una relación.

Junto a ellos aparecen Pepón Nieto (Los hombres de Paco) como Javier, Eduardo Lloveras (Si lo hubiera sabido) como Albert, Giannina Fruttero (Ema) como Patricia, Ruth Llopis (Durante la tormenta) como Núria, Ramon Pujol (Fin de siglo) como Ramon, y Meritxell Calvo (Amar es para siempre) como Vero.

¿Dónde se grabó ‘Smiley’?

El rodaje de la serie de Netflix ‘Smiley’ se llevó a cabo por completo en la ciudad de Barcelona. En todos los episodios de la serie es posible reconocer calles y edificios importantes de la ciudad española.

¿’Smiley’ tendrá segunda temporada?

La serie ‘Smiley’ no ha sido renovada todavía por una segunda temporada. Habrá que esperar a que Netflix tome una decisión sobre su futuro tras conocer la opinión de los primeros usuarios que la vean en su plataforma. Te informaremos aquí mismo cuando decidan si la renuevan o no por una nueva temporada.

¿Dónde puedo ver ‘Smiley’?

Puedes ver ‘Smiley’ en Netflix desde el 7 de diciembre de 2022. La serie se encuentra al completo en el catálogo de la plataforma de streaming desde ese mismo día.

En caso de ser renovada, los nuevos episodios de la serie también se podrán ver en exclusiva en Netflix.

Tráiler de ‘Smiley’

Netflix ha compartido un pequeño adelanto de su nueva serie española ‘Smiley’ que está protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé. Podemos ver a ambos en el tráiler lanzado por Netflix. Te lo enseñamos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Smiley‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
1 comentario en “‘Smiley’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba