‘Agatha Raisin’: temporada 4 de la serie británica

Ashley Jensen y Mathew Horne en 'Agatha Raisin'
Comparte este artículo

Agatha Raisin‘ es una serie de misterio con toques de comedia en la que seguimos a la detective aficionada Agatha Raisin mientras investiga misteriosos asesinatos que siguen sin resolver. La serie está protagonizada por la actriz británica Ashley Jensen.

‘Agatha Raisin’ cuarta temporada fecha de estreno

El primer episodio de la cuarta temporada, “Adiós, Navidad”, se estrena en Canal COSMO el lunes 12 de septiembre de 2022 a las 22:00h, y los tres siguientes capítulos, “Amor, artimañas y alcohol”, “Una cucharada de veneno” y “Ahí va la novia”, seguirán cada semana.

¿De qué trata ‘Agatha Raisin’?

Basada en la serie de novelas más vendidas de la difunta M.C. Beaton, la serie sigue a una ingeniera de relaciones públicas londinense convertida en detective aficionada, que se ve envuelta en travesuras, caos y asesinatos cuando intenta jubilarse anticipadamente en un pequeño pueblo de los Cotswolds. Atraída por varios misterios, Agatha (Ashley Jensen) intenta resolver los crímenes, a menudo de formas poco ortodoxas y divertidas.

Reparto principal de la serie 'Agatha Raisin'

Reparto ‘Agatha Raisin’

La serie está protagonizada por la actriz nominada a un Emmy y un BAFTA, Ashley Jensen (Extras), en el papel de Agatha Raisin, la detective aficionada que intenta resolver casos de asesinato.

Acompañan a la protagonista Mathew Horne (Planet 51) como su amigo detective más cercano, Roy Silver; Jason Merrells (Queer as Folk) como el encantador Sir Charles Fraith; Matt McCooey (Muerte en Salisbury) como DS Bill Wong; Jamie Glover (Waterloo Road) como el interés amoroso intermitente de Agatha, James Lacey; y Marcia Warren (Tenías que ser tú) como la hilarantemente Mrs. Boggle.

¿Dónde se graba ‘Agatha Raisin’?

Todas las temporadas de ‘Agatha Raisin’ se han rodado en los Cotswolds. La serie se desarrolla en el pueblo ficticio de Carsley.

El principal lugar de rodaje es el pueblo de Biddestone, en el noroeste de Wiltshire, que hace las veces de la ficticia Carsley.

¿Habrá quinta temporada de ‘Agatha Raisin’?

Sky One, el canal británico encargado de la serie, aún no ha renovado oficialmente ‘Agatha Raisin’ para una quinta temporada. Habrá que esperar a que tomen una decisión sobre el futuro de la serie.

¿Dónde ver ‘Agatha Raisin’ online?

‘Agatha Raisin’ se emite semanalmente en Canal COSMO. Tras su emisión, los episodios pasan a estar disponibles bajo demanda en el catálogo de series de las teleoperadoras españolas, como Movistar Plus+ u Orange TV.

‘Agatha Raisin’ tráiler oficial

Canal COSMO ha compartido el tráiler oficial de ‘Agatha Raisin’. En él podemos conocer a la detective aficionada Agatha que ha dejado su trabajo en Londres para mudarse al pueblo de Carsely, en la Inglaterra rural.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Agatha Raisin‘. ¿Has visto ya la cuarta temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba