‘Agencia Lockwood’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

'Agencia Lockwood' es una serie original británica de Netflix
Comparte este artículo

Agencia Lockwood‘, cuyo título original es ‘Lockwood & Co‘, es una serie de suspense policíaco escrita y dirigida por Joe Cornish para Netflix. La serie está basada en la serie de libros homónima de Jonathan Stroud y cuenta con un total de 8 episodios.

‘Agencia Lockwood’ fecha de estreno en Netflix

La serie ‘Agencia Lockwood’ se estrena el viernes 27 de enero de 2023 en Netflix. Los ocho capítulos de la primera temporada se estrenan el mismo día 27 de enero a las 9:00 de la mañana.

Sinopsis de ‘Agencia Lockwood’ (Lockwood & Co)

En Londres, los cazadores de fantasmas adolescentes con más talento se adentran cada noche en peligrosos combates con espíritus mortíferos. Entre las muchas agencias corporativas con personal adulto, una pequeña empresa está sola: Lockwood & Co., operada por dos chicos adolescentes y una chica con dotes psíquicas que forman un trío renegado libre de motivos económicos, supervisión adulta y destinado a desentrañar un misterio que cambiará el curso de la historia.

Ruby Stokes, Cameron Chapman y Ali Hadji-Heshmati en 'Agencia Lockwood'

Reparto y personajes de ‘Agencia Lockwood’

El trío protagonista está formado por Ruby Stokes (Los Bridgerton) como la joven vidente Lucy Carlyle, Cameron Chapman en su papel debut como Anthony Lockwood, y Ali Hadji-Heshmati (Alex Rider) como George Cubbins.

Junto a ellos tenemos a Ivanno Jeremiah (Humans) como el inspector Barnes, Luke Treadaway (Attack the Block) como The Golden Blade, Morven Christie (The Bay) como Penelope Fittes, y Ben Crompton (Juego de Tronos) como Julius Winkman.

¿Dónde se ha rodado ‘Agencia Lockwood’?

El rodaje de ‘Agencia Lockwood’ comenzó el 5 de julio de 2021 en Londres y terminó el 15 de marzo de 2022. Se han grabado escenas de la serie en diferentes puntos de la capital inglesa, entre las que destaca el cementerio de Kensal Green.

¿Habrá segunda temporada de ‘Agencia Lockwood’?

La serie ‘Agencia Lockwood’ no ha sido renovada todavía por una segunda temporada. Netflix y Complete Fiction, la compañía encargada de la producción de la serie, tendrán que tomar un decisión sobre el futuro de la serie tras el estreno de la primera temporada.

Dónde ver ‘Agencia Lockwood’

‘Agencia Lockwood’ está disponible al completo bajo demanda en Netflix desde el 27 de enero de 2023. La primera temporada de la serie cuenta con un total de 8 episodios de unos 60 minutos de duración.

Tráiler en español de ‘Agencia Lockwood’

El tráiler de ‘Agencia Lockwood’ en español ya está disponible gracias a Netflix. En él podemos ver las primeras imágenes del trio protagonista adolescente que se enfrenta cada noche a espíritus mortíferos con su pequeña start-up libre de supervisión adulta.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Agencia Lockwood‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba