‘Bendita paciencia (Breeders)’: temporada 3 de la serie británica

Martin Freeman y Daisy Haggard en 'Bendita paciencia (Breeders)'
Comparte este artículo

Bendita paciencia (Breeders)‘ es una serie de comedia británica que sigue a Paul y Ally, una pareja que experimenta los altibajos de la paternidad.

La serie, protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard, ha sido nominada en los BAFTA Awards de 2021 en la categoría de mejor actuación femenina en un programa de comedia.

‘Bendita paciencia’ tercera temporada fecha de estreno

La tercera temporada de ‘Bendita paciencia (Breeders)’ se estrena el miércoles 10 de agosto de 2022 en la plataforma de streaming HBO Max.

La comedia británica llega al catálogo de video bajo demanda de HBO unos días después de terminar su emisión en Estados Unidos.

Sinopsis de ‘Breeders’

Paul (Martin Freeman) y Ally (Daisy Haggard) tienen que hacer malabares con sus carreras a tiempo completo, con sus padres que envejecen, con una hipoteca, con trastornos en su relación y con las poco envidiables curvas de la crianza de sus hijos pequeños, Luke (Alex Eastwood) y Ava (Eve Prenelle).

Cuando el padre de Ally, Michael (Michael McKean), aparece en la puerta de su casa, la familia se hace cargo de un tercer hijo, pero éste viene con un bagaje y opiniones.

Los padres de Paul, Jackie (Joanna Bacon) y Jim (Alun Armstrong), están dispuestos a ayudar, pero su generación hace la crianza de los hijos de forma diferente.

Daisy Haggard y Martin Freeman en 'Breeders'

‘Bendita paciencia (Breeders)’ reparto y personajes

Martin Freeman (El hobbit) y Daisy Haggard (Back to Life) interpretan a Paul y Ally, la pareja protagonista. Los jóvenes Alex Eastwood (Las crónicas del miedo) y Eve Prenelle (A Olivia) se encargan de dar vida a sus hijos, Luke y Ava.

Michael McKean (Better Call Saul) se pone en la piel de Michael, el padre de Ally. Además, Alun Armstrong (Krull) y Joanna Bacon (Historia de una pasión) dan vida a los padres de Paul, Jim y Jackie.

La serie británica ha sido creada por los productores y guionistas Chris Addison (Veep), Simon Blackwell (In the loop) y el propio protagonista de la serie, Martin Freeman.

¿Dónde se ha grabado ‘Breeders’?

‘Breeders’ se ha grabado por completo en Londres y sus alrededores.

Según ha revelado Chris Addison, uno de los directores de la serie, el exterior de la casa donde viven Paul, Ally y sus dos hijos se encuentra en Clapham, al sur de Londres.

Para el rodaje en el interior de la casa se ha utilizado una fábrica en desuso en Southall, donde se construyó un plató de varias plantas para representar su hogar familiar.

También se ha visto al equipo de rodaje en otros lugares muy cerca de Londres, como el mercado de Spitalfields en Shoreditch o una cafetería de Finsbury Park, al norte de la ciudad.

¿’Bendita paciencia’ tendrá cuarta temporada?

Sí, la serie ya ha sido renovada por una cuarta temporada. Los encargados de la producción de ‘Breeders’ han anunciado que la serie contará con nuevos episodios.

La serie ha sido producida por Sky y BBC junto con la colaboración del canal de televisión estadounidense FX. Así pues, las tres compañías son las que deben decidir el futuro de la serie y cuantas temporadas tendrá.

Dónde ver ‘Bendita paciencia (Breeders)’

La serie británica ‘Bendita paciencia (Breeders)‘ se encuentra disponible al completo en HBO Max desde el 10 de agosto de 2022, cuando se estrena la tercera temporada de la serie.

Además, las dos primeras temporadas también están disponibles en el catálogo de Disney+. Esto se debe a que FX Networks, una de las productoras de la serie, es propiedad de Disney.

Se espera que la tercera temporada de ‘Bendita paciencia (Breeders)’ llegue también a Disney+ en los próximos meses, tras su paso por HBO.

‘Breeders’ temporada 3 tráiler

En el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Breeders’ podemos ver de nuevo a Martin Freeman y Daisy Haggard, como Paul y Ally, enfrentándose a nuevas situaciones difíciles mientras tratan de criar a sus dos hijos. Te dejamos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Bendita paciencia (Breeders)‘. ¿Has visto ya la tercera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba