‘Descubriendo a Alice’: Todo lo que necesitas saber

Reparto completo de Descubriendo a Alice
Comparte este artículo

Descubriendo a Alice‘, cuyo título original es ‘Finding Alice‘, es una serie de drama británica protagonizada por la conocida actriz Keeley Hawes, a la que ya has podido ver en otras serie como Line of Duty, Bodyguard o Los Durrell. La serie sigue a Alice que, tras la muerte de su pareja, descubre que este escondía algunos secretos.

‘Descubriendo a Alice’ fecha de estreno

‘Descubriendo a Alice’ llega a Disney+ el miércoles 22 de junio de 2022. Los seis episodios de la primera temporada están disponibles en la plataforma de streaming desde ese mismo día.

La serie se estrenó en primer lugar en Reino Unido a través del canal de televisión ITV, encargado de la producción de la serie. La primera temporada llegó el 17 de enero de 2021, por lo que hemos tenido que esperar un año y medio para poder disfrutar de esta serie británica.

Trama de ‘Descubriendo a Alice’

Descubriendo a Alice‘ (Finding Alice) es un drama contemporáneo que se centra en el viaje de Alice (Keeley Hawes) por las diferentes fases del dolor, el amor y la vida después de la muerte de Harry (Jason Merrells), su pareja durante 20 años.

La repentina y accidental muerte de Harry, al caerse por las escaleras tras mudarse a la casa de sus sueños recién terminada, desencadena una tormenta de secretos y desorden, sospechas y criminalidad, a la que Alice debe enfrentarse para sobrevivir.

Keeley Hawes y Isabella Pappas en Descubriendo a Alice

Reparto ‘Descubriendo a Alice’

La actriz británica Keeley Hawes (Bodyguard) interpreta al personaje principal en el reparto de ‘Descubriendo a Alice’ (Finding Alice). El cast principal también incluye a Joanna Lumley (Absolutamente fabulosas), Kenneth Cranham (Crimen organizado), George Webster (Versailles), Nigel Havers (Carros de fuego), Jason Merrells (Queer as Folk), Gemma Jones (Sentido y sensibilidad) y Sharon Rooney (My Mad Fat Diary).

La serie ha sido creada por Roger Goldby (Los Durrell), Simon Nye (Ratónpolis) y la propia Keeley Hawes. Los seis capítulos de la primera temporada han sido dirigidos por Goldby y Juliet May (Miranda).

¿Dónde se grabó ‘Descubriendo a Alice’?

La mayor parte del rodaje de la serie se llevó a cabo en la ciudad inglesa de Surrey. La trama de la serie está ambientada en la ciudad ficticia de Manning, en Surrey, por lo que tiene sentido que muchas de las escenas se hayan rodado allí.

¿’Descubriendo a Alice’ tendrá segunda temporada?

Si, la serie ya ha sido renovada por una segunda temporada por la cadena británica ITV.

El rodaje de la segunda temporada de ‘Descubriendo a Alice’ comenzó en febrero de 2022, por lo que sus nuevos capítulos no llegarán hasta el año que viene como mínimo.

Dónde ver ‘Descubriendo a Alice’

‘Descubriendo a Alice’ (Finding Alice) se encuentra disponible bajo demanda en Disney+. El popular servicio de streaming tiene la serie en su catálogo desde el 22 de junio de 2022.

La serie ya ha sido renovada, por lo que se espera que los nuevos capítulos de la temporada 2 lleguen también a Disney+ en el futuro. Habrá que esperar a que la propia plataforma anuncie la fecha de estreno, aunque tendremos que esperar como mínimo hasta 2023.

¿Hay tráiler de ‘Descubriendo a Alice’?

Si, el tráiler de ‘Descubriendo a Alice’ ya está disponible. Éste nos presenta a Keeley Hawes en el papel de Alice, una viuda cuya muerte del marido desata un mundo de inquietantes secretos. Te lo enseñamos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Descubriendo a Alice‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba