‘Happy Valley’ temporada 3: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Sarah Lancashire en 'Happy Valley'
Comparte este artículo

Happy Valley‘ es una serie policiaca protagonizada por Sarah Lancashire, la cual interpreta a Catherine Cawood, la sargento al mando en la comisaría del oeste de Yorkshire cuando el contable Kevin Weatherill llega para denunciar un crimen. La serie ha conseguido un total de 24 premios, incluyendo 4 premios BAFTA. ‘Happy Valley’ ha sido creada por la productora inglesa Sally Wainwright, conocida por otras series como Gentleman Jack o Last Tango in Halifax.

‘Happy Valley’ temporada 3 fecha de estreno

La tercera temporada de ‘Happy Valley’ se estrena el martes 3 de enero de 2023 en Movistar Plus+, tan solo dos días después de su lanzamiento en Reino Unido. La nueva temporada cuenta con un total de 6 capítulos de 60 minutos de duración.

La segunda temporada de la serie se estrenó en el año 2016, por lo que hemos tenido que esperar seis años para ver a la sargento Catherine Cawood resolviendo un nuevo caso.

Sinopsis de ‘Happy Valley’

Catherine Cawood (Sarah Lancashire) es una sargento de policía que dirige un equipo de agentes en un valle rural de Yorkshire. Cuando un secuestro simulado se descontrola y se convierte en una serie de crímenes brutales, Catherine se ve envuelta en algo mucho más importante que su rango, pero que, sin saberlo, le toca de cerca.

En la tercera temporada, Catherine descubre los restos de una víctima de asesinato en un embalse desecado, lo cual desencadena una cadena de acontecimientos que, sin darse cuenta, la conducen directamente a Tommy Lee Royce (James Norton). Su nieto Ryan (Rhys Connah) tiene ahora dieciséis años y sigue viviendo con Catherine, pero tiene sus propias ideas sobre el tipo de relación que quiere tener con el hombre al que Catherine se niega a reconocer como su padre. Catherine sigue luchando contra el problema aparentemente interminable de las drogas en el valle y contra quienes las suministran, y está a punto de jubilarse.

James Norton en 'Happy Valley'

Reparto y personajes de ‘Happy Valley’

Sarah Lancashire (Yesterday) vuelve a ser la protagonista de la serie en la tercera temporada, interpretando a la sargento de policía Catherine Cawood. James Norton (Grantchester) también regresa como la némesis de Catherine, el insensible asesino y delincuente sexual Tommy Lee Royce.

Siobhan Finneran (Downton Abbey) vuelve como la hermana de Catherine, la adicta en recuperación Clare Cartwright. El nieto de Catherine, Ryan Cawood, también regresará a la serie, con Rhys Connah (La princesa blanca) volviendo al papel, interpretando a un adolescente de 16 años.

¿Dónde se grabó ‘Happy Valley’?

‘Happy Valley’ está rodada y ambientada en el valle de Calder, en West Yorkshire. La mayoría de las escenas se rodaron en Sowerby Bridge, localidad natal de su creadora Sally Wainwright. También se rodó en Huddersfield, Keighley y Meltham.

¿Habrá cuarta temporada de ‘Happy Valley’?

No, la BBC ha confirmado que la tercera temporada de ‘Happy Valley’ será la última de la serie. Los seis capítulos de la tercera temporada servirán como cierre de la historia de la sargento Catherine Cawood.

Dónde ver ‘Happy Valley’: Netflix, HBO o Amazon

Actualmente, ‘Happy Valley’ se encuentra disponible al completo en Movistar Plus. Los 18 capítulos de la serie, repartidos en tres temporadas, están en el catálogo de series de Movistar desde el 3 de enero de 2023.

Es posible que próximamente llegue la serie completa a otras plataformas de streaming. Netflix cuenta con los derechos de emisión de la serie en otros países, por lo que es muy probable que la serie llegue a su catálogo en el futuro.

‘Happy Valley’ temporada 3 tráiler

La BBC británica ya ha compartido en exclusiva el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Happy Valley’. En el tráiler podemos ver las primeras imágenes de Sarah Lancashire interpretando de nuevo a la sargento de policía Catherine Cawood. Te mostramos el tráiler a continuación.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Happy Valley‘. ¿Has visto ya la tercera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba