‘The Control Room’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Iain De Caestecker protagoniza 'The Control Room'
Comparte este artículo

The Control Room‘ es un thriller ambientado en Glasgow que narra la historia de Gabe, un hombre normal y corriente que trabaja como gestor de llamadas de emergencia para el Servicio Escocés de Ambulancias en Glasgow. Su mundo se pone patas arriba cuando recibe una llamada desesperada de vida o muerte de una mujer que parece conocerlo.

‘The Control Room’ fecha de estreno

‘The Control Room’ se estrena en Filmin el martes 6 de septiembre de 2022. La serie, que cuenta con tan solo 3 episodios, está disponible al completo en el catálogo de series de la plataforma de streaming.

Trama de ‘The Control Room’

The Control Room‘ cuenta la historia de un gestor de llamadas de emergencia llamado Gabe (Iain De Caestecker), que trabaja para el Servicio de Ambulancias de Strathclyde en Glasgow.

Cuando Gabe recibe una llamada desesperada de una mujer angustiada, al principio se pone manos a la obra para intentar ayudar como siempre, pero luego se da cuenta de que la mujer parece conocerle y su mundo se pone patas arriba.

Gabe se ve presionado a descubrir quién es ella y toma una decisión que amenaza con tener consecuencias devastadoras.

Iain De Caestecker y Joanna Vanderham en 'The Control Room'

Reparto ‘The Control Room’

La serie británica ha sido desarrollada por los productores de Sherlock y Drácula, y cuenta con Iain De Caestecker (Agentes de S.H.I.E.L.D.) como protagonista en el papel de Gabe, un controlador de llamadas de emergencia cuya vida ha dado un vuelco por una llamada de una mujer angustiada, que lo conoce de su pasado.

La serie también cuenta con la participación de Joanna Vanderham (Warrior), Sharon Rooney (La Profesora), Taj Atwal (Line of Duty), Daniel Portman (Juego de Tronos) y Rona Morison (Ready Player One).

¿Dónde se grabó ‘The Control Room’?

‘The Control Room’ se rodó en localizaciones de Glasgow y sus alrededores, y contó con un elenco predominantemente nacido en Glasgow o en otros lugares de Escocia.

El rodaje de la serie tuvo lugar en septiembre de 2021 y se llevó a cabo en el centro de la ciudad, donde se cerraron algunas de las calles principales, como Rose Street, para la producción. También se cerraron otras calles del centro de la ciudad para el rodaje.

¿Habrá segunda temporada de ‘The Control Room’?

De momento, ‘The Control Room’ no ha recibido el encargo de una segunda temporada por parte de la BBC, pero eso no significa que no se haya hablado de ella.

Los guionistas de la serie y el propio Iain De Caestecker, el protagonista del thriller británico, han afirmado en diferentes entrevistas que tienen algunas ideas para la segunda temporada y esperan volver con una nueva tanda de episodios.

¿Dónde ver ‘The Control Room’ online?

La serie se encuentra disponible al completo en Filmin. El servicio de streaming ha adquirido los derechos de emisión de la serie en exclusiva, por lo que se trata del único lugar en el que podrás encontrar la serie de forma legal.

¿Hay tráiler de ‘The Control Room’?

Si, el tráiler de la serie de la BBC ‘The Control Room’ ya está disponible. En él, podemos ver el momento en el que la vida de Gabe, interpretado por Iain De Caestecker, cambia para siempre cuando atiende una llamada de emergencia.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘The Control Room‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba