‘The Lazarus Project’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

'The Lazarus Project' es una serie británica de ciencia ficción
Comparte este artículo

The Lazarus Project‘ es una serie dramática de acción y ciencia ficción del guionista Joe Barton y protagonizada por Paapa Essiedu, el actor conocido por sus papeles en ‘Podría destruirte’ y ‘Gangs of London’. Esta serie británica sigue a una organización de alto secreto dedicada a prevenir eventos de extinción masiva que cuenta con la capacidad de hacer retroceder el tiempo.

‘The Lazarus Project’ fecha de estreno

La serie ‘The Lazarus Project’ se estrena el lunes 23 de enero de 2023 en el canal de televisión AMC. La serie se emite en formato semanal con un nuevo episodio cada lunes a las 23:00 hasta completar la emisión de los 8 episodios de la primera temporada.

Sinopsis de ‘The Lazarus Project’

George (Paapa Essiedu) es un tipo aparentemente normal que se tambalea al despertarse un día y descubre que está reviviendo un día de muchos meses antes. Extrañamente, todos sus logros recientes, incluido su matrimonio con Sarah (Charly Clive) y sus éxitos laborales, se han ido al traste y, sin embargo, él parece ser el único que se ha dado cuenta.

Es comprensible que George esté convencido de que está perdiendo la cabeza, pero entonces se le acerca una mujer llamada Archie que le dice que le gustaría que se uniera a una organización secreta llamada The Lazarus Project. Dirigida por el férreo Wes, la organización ha conseguido el poder de retroceder en el tiempo cada vez que el mundo está en peligro de extinción.

Al igual que George, los que trabajan allí son las pocas personas de la Tierra capaces de recordar los acontecimientos que se deshacen cuando el tiempo retrocede. Y deben luchar juntos para detener a Rebrov (Tom Burke), un conocido criminal que quiere hacer estallar una cabeza nuclear y destruir el mundo.

Sin embargo, la vida de George da un vuelco cuando Sarah es víctima de un extraño accidente y Lazarus no le permite invertir el tiempo a menos que exista la amenaza de una extinción global. Eso le deja ante una disyuntiva: ¿debería permanecer leal o volverse rebelde para reescribir el pasado?

Paapa Essiedu en 'The Lazarus Project'

‘The Lazarus Project’ reparto y personajes

La serie está protagonizada por Paapa Essiedu (Podría destruirte) en el papel de George, un hombre que se ve envuelto en una trama de viajes en el tiempo y se enfrenta a una elección imposible. Caroline Quentin (The Other One) asume el papel de Wes, la jefa de The Lazarus Project, y Anjli Mohindra interpreta a Archie (Bodyguard) que recluta a George para el proyecto.

También participan en la serie Charly Clive (Pure), que interpreta a Sarah, la esposa de George, Tom Burke (Strike) interpreta al cerebro criminal Rebrov, y Rudi Dharmalingam (The Split) da vida a Shiv.

¿Dónde se ha grabado ‘The Lazarus Project’?

El rodaje de la serie tuvo lugar en la primavera de 2021 en las ciudades de Cardiff y Bristol en Reino Unido, y en la República Checa, más concretamente en las localidades de Praga y Postoloprty.

¿’The Lazarus Project’ tendrá segunda temporada?

Si, ‘The Lazarus Project’ fue renovada por una segunda temporada el pasado 4 de agosto de 2022. El anuncio fue publicado por el canal de televisión británico Sky, encargado de la producción de la serie, a través de sus canales oficiales.

¿Dónde ver la serie ‘The Lazarus Project’?

La serie británica ‘The Lazarus Project’ se emite de forma semanal en el canal de televisión AMC. Tras su emisión, los nuevos capítulos pasan a estar disponibles bajo demanda en el catálogo de series bajo demanda de Movistar Plus+.

La segunda temporada de la serie también se emitirá próximamente en AMC y Movistar Plus, pero habrá que esperar a que se produzca su estreno en Reino Unido.

Tráiler oficial de ‘The Lazarus Project’

El tráiler oficial de ‘The Lazarus Project’ ya está disponible gracias a Sky TV. En él podemos ver a Paapa Essiedu en el papel de George cuando descubre la existencia del proyecto y todas las implicaciones que tiene para su vida. Te lo enseñamos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘The Lazarus Project‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba