‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Protagonistas de la serie británica 'Todas las criaturas grandes y pequeñas'
Comparte este artículo

Todas las criaturas grandes y pequeñas‘, también conocida como ‘All Creatures Great and Small’ en inglés, es una serie de drama británica nominada en los premios BAFTA que fue estrenada en el año 2020. La serie narra las numerosas aventuras de un simpático personal de una consulta veterinaria rural en el Yorkshire de los años 30 a 40.

‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’ temporada 3 fecha de estreno

La tercera temporada de ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’ se estrena el martes 13 de diciembre en la plataforma de streaming Filmin. La nueva temporada de la serie cuenta con un total de 6 capítulos. Todos ellos llegan el mismo día 13 al catálogo de Filmin.

Sinopsis de ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’

La trama de la serie gira en torno a un trío de cirujanos veterinarios que trabajan en los Yorkshire Dales a partir de 1937. Siegfried Farnon, descrito como un “excéntrico”, contrata a James Herriot en su consulta veterinaria de Skeldale House. Además de Siegfried y James, están el hermano pequeño de Siegfried, Tristan, y la señora Hall, su ama de llaves.

La segunda temporada se sitúa en 1938 y aborda la posibilidad de una guerra inminente contra Alemania. En la tercera temporada, nos encontramos con 1939 y el estallido de la guerra.

Nicholas Ralph y Callum Woodhouse en 'Todas las criaturas grandes y pequeñas'

Reparto y personajes de ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’

El reparto de la serie está compuesto por Nicholas Ralph (Reza por el diablo) como James Herriot, un cirujano veterinario que trabaja en los Yorkshire Dales; Samuel West (Regreso a Howards End) como Siegfried Farnon, cirujano veterinario y propietario de Skeldale House; Anna Madeley (Escondidos en Brujas) como la Sra. Audrey Hall, ama de llaves de Skeldale House; Callum Woodhouse (Los Durrell) como Tristan Farnon, el hermano menor de Siegfried; y Rachel Shenton (White Gold) como Helen Alderson, hija de un granjero e interés amoroso de James.

¿Dónde se grabó ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’?

El rodaje de la serie se ha llevado a cabo en gran parte en los Yorkshire Dales, a menudo en los alrededores de Nidderdale. Más concretamente, el pueblo de Grassington, en Upper Wharfedale, se utilizó para recrear el pueblo ficticio de Darrowby.

¿Habrá cuarta temporada de ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’?

Si, la serie ya ha sido renovada por una cuarta temporada gracias a su gran popularidad entre el público, llegando a convertirse en la serie más vista de la historia del canal de televisión británico Channel 5. Además, su creador Ben Vanstone ya ha anunciado que está trabajando en nuevas tramas para futuras temporadas de la serie.

¿Dónde ver ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’ online?

‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’ se encuentra disponible al completo en Filmin. También es posible ver todos los capítulos de la serie en el catálogo de Movistar Plus+.

Tráiler de ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’

Filmin ha compartido en exclusiva el tráiler oficial de la serie ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’. Este nos presenta a los tres cirujanos veterinarios y la ama de llaves, además de introducir a algunos de los personajes secundarios que viven en el pueblo de Darrowby.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas‘. ¿Has visto ya la tercera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba