Hijos de la nieve: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Eva Melander protagoniza Hijos de la nieve
Comparte este artículo

Hijos de la nieve (Snöänglar) es un drama criminal que cuenta con una temporada de seis episodios. La serie sueca fue presentada en el festival Berlinale Series Market en 2021. Además, ha sido nominada en la categoría de mejor serie de televisión de los Danish Film Awards de 2022.

Hijos de la nieve fecha de estreno

La serie Hijos de la nieve (Snöänglar) se estrena el 17 de marzo de 2022 en el canal de televisión Sundance TV. Los seis capítulos de la primera temporada de la serie llegarán el mismo día 17 de marzo.

Hijos de la nieve ha sido producida por la compañía Yellow Bird para el canal de televisión sueco SVT y el canal danés DR. Además, YLE (Finlandia), NRK (Noruega) y RÚV (Islandia) también han participado en la producción de este drama sueco.

Sinopsis de Hijos de la nieve

Hijos de la nieve (Snöänglar) se sitúa dos días antes de Navidad en la ciudad de Estocolmo que se encuentra paralizada por una fuerte tormenta de nieve. Lucas, un bebé de cinco semanas, desaparece de forma inexplicable de su casa. Tras este extraño suceso, la agente de policía Alice se hace cargo de la investigación. Muy pronto se dará cuenta de que algo no encaja en la historia de los padres del bebé.

A lo largo de seis episodios de una hora de duración, la miniserie sueca desvelará más detalles acerca de la vida de Jenni y Salle, los padres de Lucas, y nos descubrirá que sucedió realmente con el bebé en aquella noche de invierno.

El pequeño Lucas desaparace en misteriosas circunstancias

Reparto Hijos de la nieve (Snöänglar)

La serie Hijos de la nieve cuenta con reparto muy variado procedente de diferentes países nórdicos. El reparto principal de la serie está formado por:

  • Josefin Asplund (Vikingos) como Jenni, la madre de Lucas
  • Ardalan Esmaili (Charmøren) como Salle, el padre de Lucas
  • Eva Melander (Border) como Alice, la agente de policía que se hace cargo de la investigación
  • Maria Rossing (Equinox) como Maria
  • Cecilia Nilsson (Simon och ekarna) como Kajsa

Además, Hijos de la nieve ha sido dirigida por la sueca Anna Zackrisson (Déjame entrar) y escrita por la danesa Mette Heeno (Separándonos juntos). Andreas Garfield (Algo en que creer) y Marie Østerbye (Rita) también han participado en la escritura de los guiones de la serie.

¿Hijos de la nieve tendrá segunda temporada?

La directora de la serie, Anna Zackrisson, anunció que Hijos de la nieve se había planeado como una miniserie. Así pues, es muy probable que no haya una segunda temporada.

Todos los secretos que rodean a la misteriosa desaparición del bebé quedan resueltos al final de la temporada, por lo que no se espera que Hijos de la nieve sea renovada por una segunda temporada.

¿Dónde ver Hijos de la nieve online?

Hijos de la nieve fue emitida por el canal de televisión Sundance TV. Tras su emisión lineal, la serie pasará a estar disponible bajo demanda en las plataformas de streaming de Movistar Plus, Orange TV y Vodafone, gracias al acuerdo que tienen con Sundance TV, el cual les permite ofrecer a sus clientes los contenidos estrenados por el canal de televisión.

Tras su exitoso paso por diferentes eventos y festivales de toda Europa, la compañía AMC decidió adquirir los derechos de emisión en España para lanzar la serie en Sundance TV, uno de sus canales de televisión.

Trailer de Hijos de la nieve (Snöänglar) en español

Sundance TV, el canal encargado de emitir la serie en exclusiva lanzó hace escasos días el trailer de la primera temporada de Hijos de la nieve (Snöänglar) en español. Te lo dejamos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Hijos de la nieve. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie sueca? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba