‘McDonald & Dodds’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Jason Watkins y Tala Gouveia en 'McDonald & Dodds'
Comparte este artículo

McDonald & Dodds‘ es una serie policíaca que sigue a un tímido y enigmático sargento detective que se asocia con una ambiciosa inspectora jefe para resolver crímenes en la histórica ciudad de Bath. Esta serie británica cuenta con 9 episodios de unos 90 minutos de duración.

‘McDonald & Dodds’ temporada 3 fecha de estreno

La tercera temporada de ‘McDonald & Dodds’ se estrena el domingo 27 de noviembre de 2022 en Canal COSMO. Los episodios de la nueva temporada se emiten de forma semanal, por lo que podrás ver uno nuevo cada domingo hasta completar la emisión de todos.

La emisión de la tercera temporada en Reino Unido comenzó en junio de este mismo año, de forma que los espectadores han tenido que esperar casi medio año para disfrutar de los nuevos misterios a los que se enfrentan los dos agentes de policía.

Trama de ‘McDonald & Dodds’

La serie sigue a los detectives de policía McDonald y Dodds mientras investigan una variedad de asesinatos no demasiado desagradables en la ciudad de Bath, Inglaterra, y sus alrededores.

El sargento Dodds (Jason Watkins) es un detective silenciosamente brillante y diligente, mientras que la inspectora McDonald (Tala Gouveia) es una descarada pero inexperta recién llegada del sur de Londres.

Tala Gouveia y Jason Watkins en 'McDonald & Dodds'

Reparto ‘McDonald & Dodds’

La serie está protagonizada por Jason Watkins (The Crown) y Tala Gouveia (Cold Feet) en el papel de DS Dodds y DCI Lauren McDonald. Junto a ellos, tenemos a Claire Skinner (La vida es dulce) como la Superintendente Jefe Ormond. Jack Riddiford (Guns Akimbo) interpretará al DC Darren Craig, Lily Sacofsky (Sanditon) a la DC Milena Paciorkowski y Danyal Ismail (Vera) al DC Martin Malik.

Además, cada uno de los capítulos cuenta con diferentes actores invitados que forman parte del caso policial investigado en cada ocasión.

¿Dónde se ha rodado ‘McDonald & Dodds’?

La serie está ambientada en la localidad de Bath, Inglaterra, y el rodaje se ha llevado a cabo por completo en la misma localidad. Más concretamente, la grabación de la serie ha tenido lugar en numerosas calles de la ciudad, como Bathwick Hill, Trim Street, The Circus, English combe Lane y Abbey Churchyard, entre otras.

¿Tendrá ‘McDonald & Dodds’ cuarta temporada?

‘McDonald & Dodds’ no ha sido renovada todavía por una cuarta temporada. Se trata de una de las series más populares del canal británico ITV, por lo que es muy probable que sea renovada por una nueva temporada.

Dónde ver ‘McDonald & Dodds’

La serie británica ‘McDonald & Dodds’ se encuentra disponible al completo en COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda del canal de televisión COSMO. Todas las temporadas de la serie se pueden encontrar en el catálogo de este servicio que está disponible en las principales teleoperadoras, como Orange TV o Movistar Plus.

Tráiler en español de ‘McDonald & Dodds’

COSMO ya ha lanzado el tráiler en español de ‘McDonald & Dodds’. Este nos muestra a los dos detectives de policía trabajando en algunos de los casos que tendrán que resolver a lo largo de la nueva temporada. Puedes ver el tráiler oficial a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘McDonald & Dodds‘. ¿Has visto ya la tercera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba