‘Slow Horses’ en Apple TV+: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Gary Oldman y Jack Lowden en 'Slow Horses'
Comparte este artículo

Slow Horses‘ es una serie de televisión de espías basada en las novelas “Slough House” del escritor británico Mick Herron. La serie está protagonizada por Gary Oldman y ya ha conseguido numerosas nominaciones en diferentes galas de premios en Reino Unido y Estados Unidos.

‘Slow Horses’ temporada 2 fecha de estreno

La segunda temporada de ‘Slow Horses’ se estrena en Apple TV+ el viernes 2 de diciembre de 2022 con el lanzamiento de sus dos primeros episodios, seguidos de un nuevo capítulo cada semana hasta completar la emisión de toda la temporada.

¿De qué trata ‘Slow Horses’?

Tras una misión de entrenamiento fallida y públicamente vergonzosa, el oficial británico del MI5 River Cartwright (Jack Lowden) es exiliado a Slough House, un purgatorio administrativo para los rechazados del servicio. Conocidos como los “Slow Horses”, Cartwright y sus colegas deben soportar tareas aburridas y de papeleo y a su miserable jefe, Jackson Lamb (Gary Oldman), que espera que renuncien por aburrimiento y frustración. La vida en Slough House está definida por la monotonía, hasta que los “Slow Horses” se ven envueltos en una peligrosa estratagema de “The Park”, la sede del MI5 ubicada en Regent’s Park.

Gary Oldman y Kristin Scott Thomas en 'Slow Horses'

‘Slow Horses’ reparto y personajes

El reparto de ‘Slow Horses’ está liderado por Gary Oldman (El caballero oscuro) como Jackson Lamb, el jefe de la Slough House. Jack Lowden (Small Axe) interpreta a River Cartwright, un prometedor agente del MI5 que fue degradado tras un error muy público en un ejercicio de entrenamiento. Kristin Scott Thomas (Gosford Park) interpreta a Diana Taverner, directora general adjunta del MI5 y jefa de operaciones con el nombre en clave “Second Desk”.

El resto de miembros de Slough House están interpretados por Saskia Reeves (Luther) como Catherine Standish, Olivia Cooke (La casa del dragón) como Sidonie “Sid” Baker, Rosalind Eleazar (Uncle Vanya) como Louisa Guy, Christopher Chung (Waterloo Road) como Roddy Ho, Steven Waddington (Uncharted) como Jed Moody, Dustin Demri-Burns (Am I Being Unreasonable?) como Min Harper, y Paul Higgins (Harry Palmer: el expediente Ipcress) como Struan Loy.

¿Dónde está rodada la serie ‘Slow Horses’?

La serie de Apple TV ‘Slow Horses’ se ha rodado en Londres, la capital de Inglaterra. El rodaje tuvo lugar en varias zonas de Londres, como St. George’s Road, Walworth Road, Waterloo Road y Westminster Bridge Road.

¿Habrá tercera temporada de ‘Slow Horses’?

Si, la serie ya ha sido renovada por una tercera temporada. El gran éxito de la serie ha hecho que Apple decida renovar la serie por dos temporadas más, por lo que la serie llegará hasta la cuarta temporada.

Dónde ver ‘Slow Horses’

Slow Horses‘ es una serie desarrollada por See-Saw Films y Sony Pictures Television Studios para Apple, por lo que se puede ver en exclusiva en su plataforma de streaming Apple TV+. La serie se encuentra disponible en su catálogo desde el 1 de abril de 2022, cuando se estrenó la primera temporada.

‘Slow Horses’ tráiler oficial

A continuación puedes ver el tráiler oficial de ‘Slow Horses’ compartido por Apple TV en sus redes sociales. El tráiler nos presenta a todos los protagonistas principales, los Slow Horses, un equipo de agentes de inteligencia británica que prestan servicio en un departamento del MI5 que es un vertedero: Slough House.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Slow Horses‘. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba