‘The Devil’s Hour’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Peter Capaldi y Jessica Raine en 'The Devil's Hour'
Comparte este artículo

The Devil’s Hour‘ es una serie protagonizada por Jessica Raine, Peter Capaldi y Nikesh Patel para Amazon Prime Video. La serie ha sido creada por el equipo creativo encargado de Sherlock. En esta serie británica, seguimos a una mujer que se despierta todas las noches exactamente a las 3.33AM, en medio de la llamada hora del diablo entre las 3AM y las 4AM.

‘The Devil’s Hour’ fecha de estreno

‘The Devil’s Hour’ es una serie de 6 capítulos que se estrena en Amazon Prime Video el viernes 28 de octubre de 2022.

Se espera que la segunda temporada de la serie, ya anunciada por Amazon de manera oficial, se estrene a lo largo del año 2023.

Sinopsis de ‘The Devil’s Hour’

The Devil’s Hour‘ cuenta la historia de Lucy (Jessica Raine), que se despierta exactamente a las 3.33 de la madrugada cada noche por visiones aterradoras.

Su hijo de ocho años está retraído y sin emociones. Su madre habla con sillas vacías. Su casa está atormentada por los ecos de una vida que no es la suya.

Cuando el nombre de Lucy se relaciona inexplicablemente con una serie de brutales asesinatos en la zona, las respuestas que se le han escapado todos estos años por fin saldrán a la luz.

Peter Capaldi en 'The Devil's Hour'

‘The Devil’s Hour’ reparto y personajes

Peter Capaldi (Doctor Who) interpreta a Gideon, un nómada con una obsesión asesina, mientras que Jessica Raine (La mujer de negro) se une a él en el papel de Lucy, que se despierta cada noche exactamente a las 3.33 de la madrugada (la hora del diablo) sufriendo visiones indecibles.

El reparto completo de ‘The Devil’s Hour’ está formado por:

  • Jessica Raine (La mujer de negro) como Lucy
  • Peter Capaldi (Doctor Who) como Gideon
  • Nikesh Patel (Starstruck) como Ravi
  • Meera Syal (Yesterday)
  • Alex Ferns (Chernobyl)
  • Phil Dunster (Ted Lasso) como Mike
  • Barbara Marten (Otra vuelta de tuerca)
  • Thomas Dominique (Black Mirror)
  • Rhiannon Harper-Rafferty (Last Light)
  • John Alastair (El pasajero)
  • Sandra Huggett (La casa de las miniaturas)

La serie ha sido creada por Tom Moran (The Feed) y cuenta con Steven Moffat (Sherlock) como productor ejecutivo.

¿Dónde se ha grabado ‘The Devil’s Hour’?

El rodaje de ‘The Devil’s Hour’, que comenzó el 22 de junio de 2021, se ha desarrollado en Londres y en los estudios Farnborough de Hampshire. Las grabaciones finalizaron casi medio año después, en noviembre de 2021.

¿’The Devil’s Hour’ tendrá segunda temporada?

La serie ‘The Devil’s Hour’ ha sido renovada por Amazon Prime Video por una segunda y tercera temporada.

La primera temporada de la serie ha sido un gran éxito de audiencia para Amazon y ha decidido darle nuevos episodios. Así pues, la compañía americana ha renovado la serie por dos nuevas temporadas que llegarán próximamente a la plataforma de streaming.

Dónde ver ‘The Devil’s Hour’

The Devil’s Hour‘ se encuentra disponible al completo en Amazon Prime Video desde el 28 de octubre de 2022. La segunda temporada de la serie también se podrá ver en exclusiva en la misma plataforma.

La serie, que cuenta con 6 episodios, ha sido producida por la compañía británica Hartswood Films junto con la colaboración de Amazon Studios.

‘The Devil’s Hour’ tráiler oficial

Amazon Prime Video ya ha publicado varios tráilers de la serie ‘The Devil’s Hour’. En ellos podemos ver a Peter Capaldi en el papel protagonista, interpretando a un nómada con una obsesión asesina. Te lo mostramos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘The Devil’s Hour‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba