‘Supernormal’ en Movistar Plus+: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo en 'Supernormal'
Comparte este artículo

Supernormal‘ es una serie de comedia original de Movistar Plus+ que está protagonizada por la actriz Miren Ibarguren, conocida por sus papeles en otras series como Aída, La que se avecina o Arde Madrid. Esta comedia española trata sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI.

‘Supernormal’ temporada 2 fecha de estreno

El estreno de la segunda temporada de la serie ‘Supernormal’ está fijado para el jueves 26 de enero de 2023. La segunda temporada, que cuenta con seis episodios, se estrena al completo ese mismo día.

¿De qué trata la serie ‘Supernormal’?

Patricia (Miren Ibarguren) está muy ocupada. No sólo es jefa en un banco de inversiones, sino que está decidida a ser la madre perfecta para sus tres hijos, la esposa perfecta para su marido dentista, la hija perfecta para su madre y la hermana perfecta para su hermana. Por increíble que parezca, suele serlo. De hecho, Patricia consigue mantener todas las pelotas en el aire e incluso añadir al menos una de vez en cuando. Como encontrar un hueco en su agenda donde no lo hay para poder recibir el prestigioso premio “Mujer del Año”. O recuperar a un cliente superimportante arrebatado por su peor rival. En definitiva, Patricia está acostumbrada a tenerlo todo. Y cuando las cosas se interponen en su camino, las cosas se ponen dramáticas o hilarantes… casi siempre las dos cosas.

Miren Ibarguren y Diego Martín en 'Supernormal'

Reparto y personajes de ‘Supernormal’

El reparto de ‘Supernormal’ está formado por Miren Ibarguren (Aída) como la protagonista Patricia Picón, Diego Martín (Élite) como Alfonso, Gracia Olayo (La llamada) como Marisol, Peter Vives (El tiempo entre costuras) como Mauro, Usun Yoon (Los simuladores) como Imelda, Luna Fulgencio (Durante la tormenta) como Jimena, Bárbara Goenaga (Sin límites) como Isa Picón, y Lucía Delgado (Paraíso) como Carlota.

¿Dónde se rodó la serie ‘Supernormal’?

El rodaje de la serie ‘Supernormal’ se ha llevado a cabo por completo en Madrid. La capital española ha acogido tanto las grabaciones en exteriores como en interiores, las cuales han tenido lugar en el estudio Grupo Secuoya en Tres Cantos, Madrid.

¿Habrá tercera temporada de ‘Supernormal’?

Por el momento, Movistar no ha anunciado sus planes futuros para la serie de comedia ‘Supernormal’. Aunque es bastante probable que la serie termine con su segunda temporada, unos buenos datos de audiencia podrían conseguir la renovación por una tercera tanda de episodios.

¿Dónde ver ‘Supernormal’ online?

‘Supernormal’ es una serie original de Movistar Plus+, por lo que solo se puede encontrar en su catálogo de series. La comedia está al completo en la plataforma de streaming desde el 26 de enero de 2023.

‘Supernormal’ temporada 2 tráiler

Movistar ya ha estrenado el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Supernormal’, su serie de comedia protagonizada por Miren Ibarguren, la cual interpreta a una mujer que trata compaginar su vida personal como madre con su carrera profesional como jefa de un banco de inversión. Puedes ver el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Supernormal‘. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba