‘Big Boys’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Dylan Llewellyn y Jon Pointing en 'Big Boys'
Comparte este artículo

Big Boys‘ es una serie de comedia creada por el cómico Jack Rooke que explora la amistad entre dos chicos de extremos muy diferentes del “espectro de la masculinidad”. Dylan Llewellyn, Jon Pointing y Camille Coduri protagonizan esta serie británica.

‘Big Boys’ fecha de estreno

La serie ‘Big Boys’ llega a Filmin el jueves 20 de octubre de 2022. La primera temporada de la serie cuenta con un total de 6 capítulos de unos 30 minutos de duración.

La serie llega a nuestro país medio año después de su estreno en Reino Unido, donde llegó al canal de televisión Channel 4 el pasado 26 de mayo de 2022.

Trama de ‘Big Boys’

‘Big Boys’ es una comedia autobiográfica basada en las experiencias del escritor Jack Rooke en la universidad poco después de la muerte de su padre.

Jack (Dylan Llewellyn), de diecinueve años, es un chico de Watford, bobalicón y encerrado en su casa, que intenta superar el dolor por el fallecimiento de su padre y averiguar lo que quiere en la vida. Deja atrás a su madre Peggy (Camille Coduri), que le ha convencido de que acepte una beca en la universidad local para que pueda hacer algo por sí mismo y no se quede en casa.

Mientras tanto, Danny (Jon Pointing), de 25 años, es el típico chaval ruidoso y orgulloso. Procedente de un pueblo costero en decadencia, Danny es unos años mayor que todos los demás novatos, e intenta vivir una adolescencia perdida mientras se enfrenta a los demonios de su salud mental.

Viviendo en un antiguo cobertizo del campus, los chicos son reunidos por la enigmática Jules (Katy Wix), la jefa de la SU que fue estudiante hace una década y nunca se ha ido. Pronto conocen a Corinne (Izuka Hoyle), una escocesa aguda y centrada en el estudio que está aprendiendo a soltarse el pelo, y a Yemi (Olisa Odele), la inteligente chica de la moda que, a sus 19 años, ya lo ha visto todo, lo ha hecho todo y guía a regañadientes a esta pandilla de inadaptados durante los primeros años y más allá.

Jon Pointing y Dylan Llewellyn en 'Big Boys'

‘Big Boys’ reparto y personajes

Dylan Llewellyn (Derry Girls) interpreta a Jack, un nuevo estudiante universitario que sigue llorando a su padre. Por su parte, Jon Pointing (Plebs) interpreta a Danny, el nuevo mejor amigo de Jack, bullicioso y maleducado.

Katy Wix (Fantasmas) interpreta a una ayudante universitaria demasiado entusiasta, Izuka Hoyle (Boiling Point) a la amiga de Jack y Danny, Corinne, y Camille Coduri (Doctor Who) a la madre de Jack.

La serie ha sido creada y escrita por el cómico británico Jack Rooke, que también hace de narrador en la serie.

¿Dónde se ha grabado ‘Big Boys’?

En la serie, Jack asiste a la ficticia Universidad de Brent, que en realidad se grabó en el antiguo campus de la universidad real a la que Rooke asistió. Gran parte de las escenas de la serie se han rodado en los lugares en los que el propio creador vivió, entre los que destacan Watford, Mill End, Harrow y Stanmore.

¿Tendrá ‘Big Boys’ segunda temporada?

Si, el canal británico Channel 4, encargado de la producción de la serie, ya ha confirmado que ‘Big Boys’ tendrá una segunda temporada.

Se espera que la nueva tanda de episodios llegue a Reino Unido en 2023, por lo que a nuestro país podría llegar a final del mismo año o en el primer trimestre de 2024.

¿Dónde ver ‘Big Boys’ online?

‘Big Boys’ se encuentra disponible bajo demanda en Filmin. La serie está en el catálogo de series de la plataforma de streaming española desde el 20 de octubre de 2022.

Se espera que Filmin sea también la encargada de emitir la segunda temporada de la serie en nuestro país, ya que cuenta con los derechos de emisión de la misma.

Tráiler de ‘Big Boys’

El tráiler oficial de ‘Big Boys’ nos presenta a Jack y Danny, los dos protagonistas de la historia que se hacen amigos al tener que compartir una peculiar habitación en el campus de la universidad. Te mostramos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Big Boys‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba