‘Mood’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

'Mood' es una serie musical creada por Nicôle Lecky
Comparte este artículo

Mood‘ es una serie de televisión británica de drama musical creada y escrita por Nicôle Lecky, basada en su aclamada obra del Royal Court. La serie de seis capítulos tiene una banda sonora original interpretada por Lecky, que también interpreta el papel protagonista de Sasha Clayton, una aspirante a cantante y rapera de 25 años con grandes sueños.

‘Mood’ fecha de estreno

La serie musical ‘Mood’ se estrena el jueves 10 de noviembre de 2022 en el servicio de streaming de AMC. Ese mismo día llegan los seis capítulos de 45 minutos que forman su primera temporada.

Sinopsis de ‘Mood’

La serie, que se cuenta en gran parte a través de sus canciones originales, se centra en Sasha Clayton (Nicôle Lecky), de 25 años, que quiere llegar a ser una gran artista discográfica. Sin embargo, actualmente es una artista de dormitorio, donde pasa sus días fumando hierba, acechando a su ex novio Anton (Jordan Duvigneau) en Instagram, y evitando a su madre (Jessica Hynes), su padrastro (Paul Kaye) y su hermana Megan (Mia Jenkins).

Pero su mundo se pone patas arriba cuando la echan de la casa familiar y se ve obligada a valerse por sí misma. Comienza a vivir en el sofá con el traficante local Saleem (Mohammad Dalmar), pero cuando se va a vivir con la fiestera Carly (Lara Peake), se introduce en el apasionante mundo de los influencers de las redes sociales. Pronto surgen los problemas para Sasha y tendrá que hacer frente a diversos problemas del mundo real.

Nicôle Lecky en 'Mood'

Reparto de la serie ‘Mood’

La serie británica musical está protagonizada por Nicôle Lecky (Sense8) como Sasha Clayton, una aspirante a música. Ella también es la creadora y guionista de la serie.

Junto a Lecky aparecen Lara Peake (Brave New World), Jessica Hynes (Years and Years), Paul Kaye (Juego de Tronos), Mia Jenkins (Hanna), Jordan Duvigneau (Homeland), Flo Wilson (Sanditon) y Jordan Myrie (Screw), entre otros.

¿Habrá segunda temporada de la serie ‘Mood’?

Por el momento, no se ha confirmado una segunda temporada de ‘Mood’. La serie se basa en el monólogo teatral de Lecky de 2019, Superhoe. Con la adaptación a la televisión, la historia podría tener espacio para crecer y desarrollar nuevas tramas, por lo que no se debería descartar una segunda temporada.

Dónde ver ‘Mood’: Netflix, HBO o Amazon

La serie británica ‘Mood’ está disponible en el catálogo del servicio de streaming AMC+. La primera temporada de la serie, compuesta por 6 episodios, se encuentra bajo demanda desde el 10 de noviembre de 2022.

‘Mood’ tráiler oficial

El tráiler de la serie ‘Mood’ creada y protagonizada por Nicôle Lecky ya está disponible. El tráiler nos muestra un primer vistazo del personaje interpretado por la propia Lecky y algunos de los problemas a los que se enfrentará debido a la fama y las redes sociales.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Mood‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba