‘Extraordinary’ en Disney+: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Máiréad Tyers y Sofia Oxenham en 'Extraordinary'
Comparte este artículo

Extraordinary‘ es una serie de comedia de superhéroes creada por Emma Moran que sigue a Jen (Máiréad Tyers), de 25 años, que es la única persona corriente en un mundo en el que todos desarrollan superpoderes al cumplir 18 años. Ser una persona normal hace que Jen se avergüence de si misma y trate de descubrir su habilidad latente.

‘Extraordinary’ fecha de estreno

‘Extraordinary’ se estrena en Disney+ el miércoles 25 de enero de 2023, con la emisión de los ocho episodios de la primera temporada de una sola vez, a diferencia de otras de sus series originales que cuentan con un lanzamiento semanal. La duración de cada capítulo es de unos 25 minutos.

Sinopsis de ‘Extraordinary’

‘Extraordinary’ está ambientada en un mundo en el que todo el mundo desarrolla un poder al cumplir 18 años… todo el mundo, excepto Jen. Ella va a cumplir 25 y todavía está esperando a conseguir el suyo. Ni siquiera se plantea qué podría ser: ¿supervelocidad? ¿Ojos de láser? ¿La capacidad de conectar un USB de la forma correcta cada vez? Lo aceptará.

Como una oruga rodeada de mariposas, Jen se siente incapaz de avanzar, atrapada en un trabajo sin futuro en una tienda de fiestas y saliendo de vez en cuando con Luke, un joven con la irritante y genial habilidad de volar. Por suerte, Jen tiene a Carrie para evitar que se revuelque en su propia autocompasión. Inseparables desde el colegio, su relación oscila entre hermana, madre y compañera. Juntas comparten un piso en el este de Londres con el novio de Carrie, Kash.

Carrie tiene el poder de canalizar a los muertos, pero se siente eclipsada por su propio truco para fiestas: ¿a nadie le importa lo que tiene que decir? Kash se toma muy en serio su poder (la capacidad de retroceder en el tiempo), pero no le importa utilizarlo para deshacer pequeñas vergüenzas, o momentos en los que le dice exactamente lo que no debe a la sufrida Carrie. El cuarto miembro del piso es un gato callejero, llamado Jizzlord por la pandilla, que esconde un secreto sorprendente: resulta que incluso los gatos tienen más poder que Jen.

A la deriva en un mundo grande y confuso y armada con nada más que un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen comienza su viaje para encontrar su tal vez superpoder. Pero al hacerlo, puede que descubra la alegría de estar simplemente bien.

Máiréad Tyers, Sofia Oxenham y Siobhán McSweeney en 'Extraordinary'

Reparto y personajes de ‘Extraordinary’

La serie cuenta con un reparto de prometedores talentos británicos liderado por Máiréad Tyers (Tell Me Everything) en el papel de la protagonista sin poderes Jen; Sofia Oxenham (Poldark) interpreta a Carrie, la mejor amiga y compañera de piso de Jen; Bilal Hasna (Screw) interpreta al novio de Carrie, Kash; y Luke Rollason (Industry) da vida al gato callejero Jizzlord.

Otros miembros del reparto son Siobhan McSweeney (Derry Girls) como Mary, la madre de Jen; Robbie Gee (Underworld) como Ian, el padrastro de Jen; Safia Oakley-Green (Sherwood) como Andy, la hermanastra de Jen; y Ned Porteous (Los Bridgerton) en el papel de Luke.

Escrita por la creadora de la serie Emma Moran, una destacada escritora debutante con una voz totalmente distintiva, y dirigida por Toby McDonald (Ragdoll), Jennifer Sheridan (Rules of the Game), y Nadira Amrani (On the Edge). Entre los productores de la serie se encuentra Charles Dawson, el productor de la popular serie ‘Killing Eve’.

¿Dónde se grabó ‘Extraordinary’?

El rodaje de la serie de Disney Plus ‘Extraordinary’ ha tenido lugar al completo en Londres. La capital de Inglaterra acogió el rodaje de esta serie británica durante el año 2021.

¿’Extraordinary’ tendrá segunda temporada?

Si, ‘Extraordinary‘ ya ha sido renovada por una segunda temporada. Disney y Sid Gentle Films, la compañía encargada de la producción de la serie, han decidido confiar en ella y han anunciado su renovación por una nueva temporada antes del estreno de la primera tanda de episodios.

Dónde ver la serie ‘Extraordinary’

‘Extraordinary’ se encuentra en el catálogo de series de Disney+ desde el 25 de enero de 2023. La primera temporada de esta serie original de Disney cuenta con un total de 8 capítulos de 25 minutos de duración.

Tráiler en español de ‘Extraordinary’

Disney+ ha compartido en exclusiva el tráiler oficial de ‘Extraordinary’ en español. El tráiler nos presenta a Jen, la joven protagonista que vive en un mundo en el que todos tienen poderes menos ella. Te enseñamos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Extraordinary‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba